Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Papel para imprimir

Papel para imprimir

Comprar papel para impresora a buen precio

El papel para impresora es uno de los artículos más utilizados en despachos, instituciones y hogares. Utilizamos papel para un sinfín de cuestiones: tomar notas, imprimir documentos, imprimir fotografías con papel de alta calidad, imprimir folletos y todo tipo de formatos de papel, etc. Existen diferentes tamaños de papel, siendo los más habituales el papel A4 y el papel A3. 

Características y tipos de papel para impresora

Existen diferentes tipos de papel para imprimir según el uso que le queramos dar. Así, nos encontramos con el papel para imprimir, uno de los más importantes en los últimos años con el auge de las impresoras y los documentos hechos a ordenador.

Por otro lado, nos encontramos con el papel para imprimir de calidad digital, el que utilizamos para impresiones digitales. Este papel de calidad digital imprime documentos e imágenes en mayor calidad en impresoras digitales. Asimismo también existe el papel para imprimir especial para impresoras láser.

Además, tenemos también los rollos de papel plotter, para representar gráficos o diagramas, entre otras funcionalidades, muy utilizado en sectores de ciencias, arquitectura o ingeniería. Para los responsables con el medio ambiente, se puede adquirir papel para imprimir reciclado, muy útil también para la mayoría de finalidades que tienen el papel convencional. Además, los comercios utilizan mucho como papel para imprimir, los rollos de papel que salen de las cajas registradoras, los cuales se convierten en los tickets de compra de los usuarios.

Y, por último, contamos con el papel continuo, aquel que entrelaza sus hojas e incluye hojas de papel de copia debajo de una original. De esta forma, podemos observar que hay más tipos de papel para imprimir de los que quizás imaginábamos. Y es que hoy en día se pueden imprimir en muchos formatos, máquinas y colores, por lo que tenemos a nuestra disposición todo un catálogo de opciones de papel para imprimir para elegir la que más nos convenga.