Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Papel multifunción blanco

Papel multifunción blanco

Comprar papel multifunción blanco

El papel multifunción es el tipo de papel más utilizado en oficinas, despachos, instituciones y centros educativos. También los hogares es muy habitual, ya que en las casas, bien sea para imprimir o para hacer anotaciones, suelen haber folios de papel multifunción.
El papel multifunción es el que todos conocemos, el papel blanco, que puede ser utilizado para diversas funciones, como su propio nombre. El papel multifunción es el que normalmente colocamos en la impresora para imprimir distintos tipos de documentos, y también el que utilizamos en las clases universitarias o en las empresas para tomar notas.
Por ello, el papel multifunción es un producto fundamental en nuestra sociedad que utilizamos en muchísimos ámbitos de la vida. 

Características del papel multifunción blanco

Sin duda, el papel multifunción es el tipo de papel más común y el que podemos encontrar en prácticamente cualquier domicilio, empresa o institución. Con la gran cantidad de utilidades que podemos encontrarle, lo mejor es contar al menos con un paquete de papel multifunción en un hogar y, por supuesto, con varios paquetes para imprimir y para escribir en oficinas y despachos.

Tenemos papel multifunción de diferentes gramajes, aunque el más habitual es el de 80 gramos. Cuando hablamos del gramaje del papel multifunción nos estamos refiriendo al grosor de las hojas del mismo. Auque ya hemos mencionado que el habitual es el de 80 gramos, podemos encontrarnos con papel multifunción de gramajes de 75, 90, 100 gramos y más. También en diferentes tamaños (A3, A2...), aunque el que más se usa es el papel DIN A4. Por otro lado, a la hora de comprar papel multifunción blanco, debemos fijarnos en la cantidad de hojas que contienen los paquetes.
Es importante que las hojas de papel multifunción blancos sean de calidad, especialmente si vamos a utilizarlas para impresiones, ya que solo así saldrán limpias y con unos acabados perfectos.