Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Papel para TPV y registradoras

Papel para TPV y registradoras

Comprar papel para TPV y registradoras

El papel para TPV y el papel para registradoras es un tipo de papel muy importante, especialmente en comercios y establecimientos comerciales de todo tipo.
Y es que el papel para TPV, como su propio nombre indica, es aquel que se utiliza a la hora de imprimir tickets y comprobantes de pago en los TPV de cobro con tarjeta. En prácticamente todas las tiendas y establecimientos de hostelería se puede pagar con tarjeta, por lo que en todos estos lugares son necesarios rollos de papel para TPV.
Hay diferentes tamaños de rollos de papel de este tipo, según sea papel para TPV, papel para registradoras o papel para sumadoras o calculadoras.
El formato sí que es en todos ellos el del rollo de papel, ya que es el método más sencillo para insertarlos en estos aparatos y poder hacer un uso del papel durante un tiempo prolongado, hasta que el papel se acabe.

Características del papel para TPV y registradoras

Como hemos mencionado, estos rollos de papel suelen utilizarse para tres tipos de aparatos: TPV, cajas registradoras y sumadoras o calculadoras.
De esta forma, las características son similares, aunque varían en función del aparato donde se colocan. Sin embargo, el papel para TPV, registradoras y sumadoras tienen en común varias cosas.
Se trata de rollos de papel que van consumiéndose y se utilizan hasta que se gastan. Se trata de un papel de gramaje bajo, es decir, de poco grosor.
Lo único que varía es el tamaño de estos rollos de papel para TPV, registradoras o sumadoras, pues según donde se coloquen, necesitamos unas dimensiones u otras.
Puedes comprar tus rollos de papel para colocar en estas máquinas en nuestra tienda online Cartabon, con todas las comodidades de una compra por Internet y la seguridad y confianza de la máxima calidad que tienen nuestros productos.