Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Papel continuo

Papel continuo

Comprar papel continuo

El papel continuo es aquel diseñado para imprimirse en las impresoras de matriz y se utiliza, principalmente, para imprimir documentos como nóminas, recibos o albaranes, entre otros, tanto si son oficiales como si no lo son.
Además, el papel continuo consta de numerosas hojas, que pueden llegar a ser incluso alrededor 1000, unidas entre sí, plegadas, y formando a su vez una hoja larguísima.

Características del papel continuo

Como ya hemos adelantado, el papel continuo se caracteriza por ser un conjunto de papeles, plegados y unidos entre sí, formando series de hasta 1000 hojas de papel. Se utiliza principalmente para imprimir facturas y recibos, y puede tener una única hoja o dos, disponiendo así de una copia.
El papel continuo tiene una serie de perforaciones a los lados que son útiles a la hora de imprimir el documento, y que pueden quitarse una vez que el papel esté impreso.
De esta forma, el papel continuo se utiliza principalmente en empresas, despachos, gestorías o asesorías. En resumen, en todas aquellas empresas que tengan que imprimir documentos del tipo que hemos mencionado: recibos, albaranes o nóminas, generalmente.
Al comprar papel continuo, dadas sus características, estamos adquiriendo de golpe un gran número de hojas de papel continuo, por lo que es algo que debemos tener en cuenta. Con un solo paquetes tendremos al menos 500 hojas de papel continuo, ya sean simples o dobles, es decir, con opción a copia.
Lo más habitual es que una vez impreso el documento, se retiren los bordes agujereados, pues como ya hemos comentado, sirven principalmente para el proceso de impresión pero no tienen ninguna otra función una vez que el papel continuo está impreso.
No obstante, hay quienes aprovechan estas perforaciones para archivar los documentos con mayor facilidad.
En Cartabon te ofrecemos papel continuo para tu empresa al mejor precio.