Filtrar por

Precio

Precio

Categorías

Etiquetas escritura manual

Etiquetas para escritura manual

Comprar etiquetas para escritura manual

En Cartabon buscamos las soluciones más eficientes y de garantías para tu negocio. En este caso, para favorecer un etiquetado visible y bien organizado de los productos de una tienda o espacio de venta te proponemos estas etiquetas adhesivas de escritura manual. Unos artículos de calidad, fabricados por APLI, una marca líder del sector, y que puedes adquirir ya mismo a un precio económico en cómodos paquetes, cajas, sobres o rollos.

Son etiquetas personalizadas para poder hacer cualquier tipo de anotación. Provistas de un adhesivo duradero, estas etiquetas están diseñadas para un uso profesional, orientado a cualquier tipo de tienda, comercio o establecimiento, y también para un uso particular. Contamos con etiquetas en varios tamaños, medidas, cantidades y diseños diferentes.

Modelos de etiquetas autoadhesivas para anotaciones

Dentro de las opciones disponibles de etiquetas APLI que tenemos habilitadas destacan tanto las etiquetas adhesivas en blanco para una escritura manual de cualquier anotación. También son una solución recurrente y útil para el etiquetado de productos en cualquier comercio o establecimiento. En este caso disponemos de etiquetas para precios donde se incluye el apartado de ‘Euros’, para simplemente tener que escribir la cantidad.

Otra de las opciones hábiles y que se suelen usar en negocios abiertos al público son las etiquetas colgantes para marcar precios y anotaciones de los artículos a la venta. Ambas están disponibles y tienen un precio ajustado para poder etiquetar y organizar un amplio catálogo de productos a la venta.

Entre las opciones que puedes comprar destacan los rollos de etiquetas blancas, los sobres, las cajas de etiquetas para colgar o las etiquetas circulares autoadhesivas. Puedes encontrar los tamaños de los mismos dentro de la ficha de producto. Y si lo que necesitas es una etiqueta personalizada para colocar en alguna taquilla, estantería o estructura metálica, puedes usar nuestros portaetiquetas magnéticos.