Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Etiquetas para CD y DVD

Etiquetas para CD y DVD

Comprar etiquetas para CD y DVD baratas

En Cartabón te ofrecemos una gran variedad de formatos de adhesivos y etiquetas para que mantengas siempre ordenados todos tus CDs y DVDs con su respectiva imagen. Una solución cómoda, sencilla y fácil de conseguir para dar un aspecto profesional a tus discos con una imagen corporativa y atractiva para el que lo vaya a recibir. Ya sea por una buena organización en el trabajo, o porque vas a entregar unos documentos o archivos en este tipo de formato, las etiquetas para CDs y DVDs dan el resultado profesional esperado.

Puedes comprar tus etiquetas para CD y DVD baratas y en un cómodo paso accediendo a nuestra tienda online y escogiendo entre todas las variedades que tenemos habilitadas y que te haremos llegar en tan solo unas horas.

Tipos de etiquetas para CD y DVD que poder comprar

En nuestro catálogo podrás comprar una selección de etiquetas autoadhesivas y carátulas de distinto tamaño y diferente formato. Un tamaño que siempre se ajustará a los estándares que ofrece el mercado, y por eso que en nuestra tienda online tenemos disponibles los dos tamaños que se usan en la actualidad, de 117mm y 11mm de diámetro. De esta forma, el CD quedará totalmente cubierto y dejando libre el agujero central para poder transportarlo con total comodidad.

Un resultado de calidad y con la posibilidad de elegir entre distintos acabados, como puede ser el color mate. Puedes imprimir tus etiquetas tanto en  impresora laser, impresora inkjet o fotocopiadoras. Como novedad, gracias a nuestro proveedor de calidad, APLI, tenemos etiquetas removibles, para que puedas encajarlas en el punto justo sin problemas.

Para completar tu kit de etiquetas, en cartabon.com ponemos a tu alcance nuestras carátulas para CD en un pack exclusivo y con bordes lisos para tus presentaciones más profesionales. Y si aún necesitas un paso más, prueba el Kit etiquetado CD/DVD que incluye etiquetas, software y aplicador de etiquetas para CD y DVD. Comprar etiquetas para CD y DVD baratas es así de fácil en Cartabon.