Filtrar por

Categorías

Etiquetas en continuo

Etiquetas de direcciones en continuo

Comprar etiquetas de direcciones

¿Quieres ahorrar tiempo y ser más profesional? Te presentamos nuestras etiquetas de direcciones en continuo. Una solución para todos aquellos que estáis buscando crear pequeños adhesivos personalizables e imprimibles para poder colocar en la correspondencia, paquetes, o para señalizar cualquier otro tipo de objeto, mercancía o documento. Esta opción es una solución muy rápida y efectiva que te hará ganar tiempo y poder responder con la mayor brevedad posible a tus quehaceres.

En Cartabon trabajamos conjuntamente con marcas de prestigio. En este caso te proponemos las etiquetas adhesivas para imprimir direcciones y notas de APLI, fabricante líder en material para el trabajo.

Con estas etiquetas de direcciones podrás, de una forma sencilla, crear tus propias etiquetas por ordenador. De este modo dispones de la posibilidad de crear etiquetas con la documentación  y la imagen o logotipo que quieras, para luego poder imprimir y pegarlas gracias a su adhesivo que se adhiere a cualquier superficie. Un toque personal a la par que profesional.  

Packs de etiquetas adhesivas para imprimir

Estas etiquetas para remitente adhesivas de APLI se presentan en papel continuo zig-zag. Son etiquetas limpias, blancas y que es posible usar con cualquier impresora en continuo o impresoras matriciales. El tamaño de estos paquetes con etiquetas adhesivas para imprimir es de 12 pulgadas de alto.

Unos modelos que permiten elegir entre etiquetas con un ancho de una salida, dos salidas o tres salidas, en función de si prefieres que haya una, dos, o tres etiquetas por anchura. Se trata de una solución eficaz para muchos negocios donde hay una gran presencia de firmas o donde el formato físico tiene gran protagonismo.

Al usar estas etiquetas imprimibles se acelera todo el trabajo que requiera del uso de firmas en correspondencia o etiquetado de documentos. Es una solución rentable, barata y que puedes adquirir ya en Cartabon.