Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Sobres

Sobres

Comprar sobres

Uno de los artículos que muchos necesitamos para realizar envíos o para guardar documentos, son los sobres. Y a la hora de ir a comprar sobres, nos damos cuenta de que existen múltiples modelos y tipos de sobres que podemos elegir. Todo depende de la finalidad que estemos buscando para el sobre. Así que hay algunas cosas que debemos tener en cuenta antes de comprar sobres.

Qué saber antes de comprar sobres

Algunas cosas que tenemos que tener en cuenta para comprar sobres son el tamaño, el gramaje, el color o la forma de los mismos. Podemos necesitar comprar sobres para muchas utilidades. Si necesitamos hacer un envío, deberemos tener en cuenta el tamaño y el peso de los documentos que queremos comprar. Y si lo que queremos es simplemente guardar o entregar algún tipo de documento, en ese caso debemos fijarnos en el tamaño, el color y la forma del sobre.

Y es que al comprar sobres, nos podemos encontrar con distintas formas. Desde sobres rectangulares, cuadrados, más grandes o más pequeños. Y en cuanto a colores, aunque los más habituales son los blancos o los marrones, también existen sobres de otros colores que pueden adaptarse mejor a nuestras necesidades.

Las dimensiones del sobre que necesitamos también son muy importantes, puesto que dependiendo del documento que queramos introducir en el mismo, las dimensiones serán unas u otras. También existen sobres especiales que incluyen diferentes características, como un refuerzo para cuando debemos meter algún tipo de elementos frágil, por ejemplo. Asimismo, otra de las características de los sobres que debemos tener en cuenta es el método de cierre de cada uno de ellos. Como sabremos, tradicionalmente los sobres se cerraban humedeciendo su parte adhesiva con agua o saliva, mientras que en la actualidad muchos sobres llevan pegatinas de cierre, más cómodas. Podemos comprar los sobres tanto por unidades como por paquetes en los que van incluidos un número determinado de sobres con características idénticas.