Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Sobres de papel

Sobres de papel

Comprar sobres de papel para oficina

Son muchas las ocasiones en las que es probable que necesitemos comprar sobres de papel. Y para ello, debemos tener claro qué tipo de sobres de papel necesitamos, según el uso que le vayamos a dar.
Los sobres nos sirven para enviar documentos por correo postal, pero también utilizarlos para otros fines. Por ejemplo, para guardar papeles o para entregar documentos en mano, como nóminas o facturas, entre otros.

Comprar sobres de papel baratos

Podemos encontrarnos con sobres de papel de muchas formas, tamaños y colores. Por ejemplo, podemos comprar sobre de papel blancos o de otros colores. Aunque los blancos son los más habituales, también es común encontrarnos con sobres de papel de color marrón e incluso de otros colores. Dependiendo del uso que queramos darles, se adaptarán mejor unos colores u otros.
Por otro lado, las dimensiones también son importantes. Tanto el tamaño como la forma de los sobres. Hay sobres rectangulares, cuadrados, más grandes y más pequeños. Y el que se adapte mejor a lo que buscas dependerá de lo que quieras introducir en él. En cartabón tenemos sobre de papel de diferentes formas y medidas.
También hay diferencias entre el tipo de papel de un sobre u otro. Hay sobres de papel multifunción, y también sobres hechos con papel reciclado.
También hay diferencias en cuanto al adhesivo de los sobres. Y es que algunos siguen siendo manuales, es decir, debes humedecer tú la parte adhesiva para que al hacer contacto con el papel, se pegue. Mientras que otros tienen una tira que, al eliminarla, da lugar a un adhesivo que pega automáticamente el papel.
Con todo esto, a la hora de comprar sobre de papel debemos tener en cuenta, como se puede observar, distintos aspectos. Todos ellos son importantes para que la compra de este producto sea exitosa.