Filtrar por

Categorías

Sobres para documentación

Comprar sobres adhesivos para documentación

Comprar sobres adhesivos para documentación

Si estás buscando bolsas herméticas o sobres para poder guardar con cierre cualquier documento, en Cartabon te proponemos una de las soluciones más infalibles. Si necesitas llevar contigo cualquier documento íntegro y bien seguro, puedes comprar nuestros sobres adhesivos. Una solución eficaz tanto para llevar contigo y tu equipaje una serie de archivos y documentos, así como para poder enviarlos cómodamente teniendo la seguridad de que llegarán en buenas condiciones.

Se tratan de unos sobres herméticos de seguridad que vienen incorporados con un adhesivo protector para mantener bien cerrada la bolsa e impedir que pueda deslizarse o perderse todos los archivos y documentos que van dentro.

Unos auténticos sobres para cualquier tipo de documentación que te ofrecemos al mejor precio para que puedas añadir una información extra en cualquier envío que hagas. En nuestra tienda encontrarás diferentes modelos de estos portadocumentos para informar sobre el contenido de paquetes de distintos tamaños. Dimensiones que van desde los 140mm x 125mm hasta los 240mm x 185mm.

Ventajas de los sobres y bolsas herméticas

Estos artículos son conocidos también como bolsa adhesiva portadocumento y tienen una aplicación de gran utilidad. Puedes colocar estos sobres con información junto a los paquetes que envíes para así disponer de una serie de datos acerca del contenido que va dentro de dicho paquete. Se suelen colocar adheridos al exterior del embalaje. Así pueden ser vistos rápidamente.

Esto es posible además, ya que estos sobres son transparentes para poder ver lo que hay en el interior. Están fabricados con polipropileno, por lo que resistirán al agua y se mantendrán resistentes durante todo su uso. Puedes comprar paquetes donde incluimos varios de estos sobres adhesivos para documentación. Toda una gran ventaja tanto para trabajadores de correos, empresas de distribución, tiendas online o incluso particulares. En nuestra tienda encontraras sobres para documentación herméticos y adhesivos a muy buen precio y a tu disponibilidad.