Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Papel y cartón kraft

Papel y cartón kraft

Utilidades de comprar papel kraft para embalar

A continuación te detallaremos cuáles son las utilidades de comprar papel kraft para embalar. Sin duda una de sus mayores características es su dureza. Se trata de un papel más grueso y que es conocido como ‘papel madera’. El término ‘kraft’ es una palabra alemana que significa ‘resistencia’, algo que define bien a este papel kraft.

Comprar papel kraft para embalar es una alternativa fiable, económica y de garantías para embalar cualquier paquete o envío. Y es que, uno de sus principales usos es para envolver regalos y proteger envíos. Esto se debe a que es un tipo de papel basto que está fabricado con  una pasta química y que lo que le otorga es una resistencia para protegerse de desgarros o golpes. No obstante, el papel kraft también tiene otros muchos usos que se le puede dar.

Como curiosidad también es el papel que se suele usar para colocar en el fondo de los zapatos en las tiendas de ropa. Por ello, comprar papel kraft (también llamado papel de estraza) te da la opción de usarlo para más aspectos de la vida, incluso para las manualidades.

Recomendaciones para comprar papel kraft barato

En Cartabon podrás comprar papel kraft barato y en multitud de formatos y alternativas. Lo normal y principal es comprar una bobina para poder disponer de papel kraft durante una larga temporada. Unas bobinas que están especialmente diseñadas para tiendas o fábricas de embalajes donde se requiera de un abastecimiento continuo para envolver regalos, paquetes o cajas.

Disponemos de bobinas de papel kraft baratas y de diferentes tamaños. Además, entre nuestro catálogo también contamos con portabobinas para rollos de papel kraft para un trabajo más cómodo y ordenado. Todo pensado para que lo tengas fácil para conseguir tu papel kraft a través de nuestra tienda online con un proceso de compra sencillo.