Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Protección, relleno y film

Protección, relleno y film

Por qué comprar rellenos para embalaje

La seguridad es parte fundamental cuando queremos enviar cualquier tipo de paquete o documento por correo o hacer una mudanza. Para obtener una garantía de seguridad y tener la certeza de que el artículo que vas a enviar llegará en las mejores condiciones te proponemos nuestro catálogo de rellenos para embalaje. Tanto si formas parte de una empresa que realizar o envía pedidos constantes, como si eres un particular, los diferentes modelos de rellenos de embalaje que te proponemos son el complemento perfecto para garantizar la seguridad en cualquier envío.

¿Por qué usar y cuándo usar los rellenos de embalaje? Tal y como hemos comentado, se trata de un elemento indispensable si eres una tienda online que se dedica a enviar y vender artículos. Para estas ocasiones es necesario mantener la total profesionalidad para que el cliente esté satisfecho con su compra. Por ello, acompañar el envío, más aún si se trata de un objeto frágil, con estos rellenos para embalar es fundamental para ofrecer un servicio cuidado y a la altura de cualquier empresa o marca.

Otra de las situaciones más comunes donde es necesario comprar rellenos para embalaje y artículos similares son las mudanzas. En las mudanzas todos queremos que aquello que embalamos llegue en las mejores condiciones, y para ello qué mejor que utilizar los rellenos que te traemos en esta sección.

Tipos de rellenos para embalar

Existen modelos variados y diferentes de rellenos para embalar que puedes comprar aquí mismo. Desde el clásico y cómodo plástico de burbujas, que te ofrecemos en un sencillo dispensador o en rollos, hasta todo tipo de films y plásticos para paletizar y formar paquetes seguros que impedirán cualquier rotura y/o desperfecto en el trayecto. También disponemos de otros recursos como las barras  de lacre con las que sellar cualquier documento o sobre.