Filtrar por

Precio

Precio

Categorías

Pesacartas

Comprar pesacartas digital de gran precisión

Comprar báscula pesacartas digitales de oficina

Aquí vas a encontrar una línea de básculas pesacartas y pesa paquetes de gran precisión para utilizar de una manera ágil y sencilla. Nuestras básculas digitales pesa paquetes son el ejemplo perfecto de que puedes estar bien preparado para cualquier situación. Con estas balanzas de gran precisión podrás pesar cartas y paquetes postales tan solo colocando el objeto sobre la plataforma de la báscula y observando a la pantalla frontal.

Los pesacartas que te proponemos son de gran utilidad, ya que te ayudarán a saber el peso exacto y milimétrico de cualquier sobre, documento, archivo, paquete o caja que vayas a enviar o distribuir. Averiguar este pesaje es necesario para calcular a la perfección el franqueo y evitar incidentes.

Se trata de una solución de gran interés para distribuidores, compañías de envío postal o para fabricantes. Dependiendo de las necesidades de cada departamento se podrá hacer uso de pesacartas y pesa paquetes con capacidad para más peso o menos. En Cartabon tenemos a tu disposición diferentes modelos según diseño y capacidad.

Catálogo de básculas digitales para pesar cartas y paquetes con gran precisión

Las básculas digitales destacan por su precisión y por su sencillo mecanismo a la hora de pesar. Tanto es así que es posible poder hacer ciertas acciones como calcular la tara, mantener el peso en la báscula o incluso bloquearlo. El resultado numérico se muestra a través de la pantalla LCD. Para ponerla en marcha tan solo hay que activarla, además dispone de apagado automático cuando no se está utilizando.

En nuestra tienda tenemos varios modelos de básculas digitales pesacartas. Entre ellas destacan los modelos más precisos para un peso de no más de 2 kg, con un intervalo de gramo en gramo. También se pueden comprar pesacartas de hasta 5kg, o incluso pesa paquetes para artículo de hasta 100kg. Todas las máquinas para pesar que tenemos a la venta funcionan con pilas AAA.