Filtrar por

Precio

Precio

Categorías

Rollers tinta gel

Bolígrafos roller de tinta gel

Comprar bolígrafos roller de tinta gel

En Cartabon disponemos de un gran stock de productos y marcas de reconocido prestigio con las que trabajamos. Entre ellas, marcas fabricantes de bolígrafos de tinta de gel como los rollers que te traemos aquí. Unos bolígrafos que ofrecen una solución muy acertada para todas aquellas personas que estén buscando bolígrafos de rápida escritura. Una característica muy demandada y que es la mejor definición de estos rollers de tinta gel resistentes, y cuya tinta siempre se mantiene en buenas condiciones para evitar estropear el papel.

¿Por qué tinta gel? La tinta gel se basa en una concentración de tinta y agua, pero sin que llegue a ser del todo líquido. Algo que permite que al utilizar estos bolígrafos su uso favorezca una escritura más rápida, sin tener que presionar tanto el papel, y por tanto eficaz. Una tinta que se desplaza mejor por la superficie, permanece por más tiempo y aporta un brillo e intensidad mayor que otros bolígrafos más convencionales. Por eso se recomienda su uso para trabajos donde esté muy presente la escritura.

Tenemos bolígrafos de gel de marcas como BIC, Pilot o Uniball. Una garantía de éxito para cualquier trabajo.

Características de los bolígrafos de tinta gel

Cualquiera de los modelos de rollers que te traemos proporciona una alta fluidez a la escritura, por lo que puedes elegir tranquilamente según si diseño y color. Unos diseños ergonómicos que permiten una escritura natural y de fácil agarre del bolígrafo. Además, tienes modelos disponibles en varios colores, para adquirir por unidades, o en cómodos blíster con varios bolígrafos de gel de colores.

Entre otra de las características y modelos a poder elegir, se encuentran los rollers de gel normales, o los retráctiles, en función de si quieres bolígrafos con capuchón, tipo BIC, o prefieres los modelos con click.

Consigue una escritura fluida, sin manchas y más duradera con nuestros bolígrafos de gel.