Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Lapiceros

Lapiceros

Comprar lápices a buen precio en cartabon.com

Si hay algo que no puede faltar en nuestro escritorio y en cualquier mesa, eso son los lápices. Por eso, en Cartabon queremos ofrecerte una selección completa para que puedas comprar lapiceros a buen precio en nuestra tienda online. Se trata de unos de los elementos de oficina más simples pero que dispone de múltiples combinaciones y estilos de lapiceros entre los que poder elegir.

Además, en cualquier situación puedes necesitar lápiz y papel para apuntar cualquier tipo de cuestión rápida. Y no solo eso, si eres un diseñador, te gusta dibujar o se te da bien las artes plásticas, necesitarás completar tu estuche con distintos modelos de lapiceros.

De esta forma puedes comprar fácilmente lapiceros a buen precio en nuestra tienda online. Un elemento que tanto puede ser usado por niños que están empezando en la escritura, y que gracias a los lápices pueden borrar fácilmente sus fallos, así como por profesionales o en centros de negocios. Sin duda, los lápices son esenciales en cualquier ámbito de la vida y en el proceso de aprendizaje.

Recomendaciones para saber qué lápices comprar

En Cartabon disponemos de lapiceros de todas las durezas. Staedtler Noris, Stabilo, Faber Castell. Lápices compuestos de un cuerpo de madera y mina interior de una mezcla de arcilla y grafito. La dureza de la mina se encuentra limitada por las siglas H y B. La graduación más habitual es HB, es decir, punto medio de dureza.

En nuestro catálogo también contamos con lápices con goma, lápices de grafito o incluso con cajas de lápices de más de 100 unidades que son perfectos para los centros, institutos o colegios donde se requiera de este tipo de material para las labores cotidianas. Como novedad, también puedes comprar lápices fluorescentes o de carboncillo para los que busquen algo más específico.