Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Rotuladores punta fibra

Rotuladores punta fibra

Por qué usar rotuladores de punta de fibra de calidad

En Cartabon disponemos de una amplia selección de rotuladores de punta de fibra de calidad y a un precio económico para que puedas comprar rotuladores de fibra de marcas referentes a través de nuestra tienda online. Los rotuladores que ponemos a tu disposición son modelos diferentes que cuentan con distintas características para cubrir cualquier necesidad.

Es por ello que disponemos de rotuladores con diferentes trazos, desde algunos más gruesos, hasta otros modelos de rotuladores de punta de fibra más finos para cuidar los detalles. Además, puedes comprar nuestros rotuladores en formatos variados, desde por unidades, hasta en cómodos estuches que incluyen varios colores para tener la opción de elegir el más consecuente dependiendo de su uso.

En Cartabon te hacemos llegar artículos respaldados por grandes marcas fabricantes que te traemos con total garantía. Es por eso que trabajamos con empresas referentes fabricantes de estos rotuladores de fibra como son Stabilo Point, Erich Krause o Edding. Una garantía de éxito y a buen precio que puedes aprovechar desde ya.

Características de los rotuladores de punta de fibra de cartabon.com

Los rotuladores de punta de fibra que disponemos en cartabon.com están pensados tanto para estudiantes y como material escolar, así como para profesionales. Se tratan de modelos muy variados y que se diferencian por el grosor de su punta. Es por ello que puedes adquirir desde rotuladores permanentes de punta de fibra, así como otros más finos que son los indicados para las situaciones en las que se necesita un trazo más fino y sencillo.

Son rotuladores de una calidad superior y que te traemos desde el color básico, el negro, hasta una amplia gama de colores variados para que puedas escoger. Además, tal y como hemos mencionado, para un uso más completo te recomendamos nuestros estuches –de plástico o de tela- que incorporan una selección escogida al detalle con una amplia variedad de estos rotuladores de calidad con punta de fibra.