Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Rotuladores para pizarra blanca

Rotuladores para pizarra blanca

Comprar rotuladores para pizarra blanca

Los rotuladores para pizarra blanca son aquellos que usamos para escribir en las pizarras blancas, aquellas que no son de tiza.
Estos están completamente adaptados a los materiales de los cuales están hechos estos tipos de pizarra, que suelen ser de acero lacado o vitrificado.
Utilizan acetona o alcohol para conseguir una escritura suave y de secado rápido, productos necesarios para que los rotuladores para pizarra blanca sean totalmente eficientes.
Además, los rotuladores para pizarra blanca también pueden utilizarse en otro tipo de superficies, siempre que estas sean no porosas, como por ejemplo el cristal, la melanina o el esmalte, pudiendo borrarse igualmente igualmente sin problemas.
Aunque uno de los colores de rotuladores para pizarra blanca más habituales es el negro, podemos encontrar también rotuladores de otros colores.
Por ejemplo, los rotuladores de pizarra blanca en rojo, azul o verde también son muy habituales. De esta forma, se pueden destacar conceptos en la pizarra con el uso de rotuladores de colores.
Además, estos artículos son muy prácticos ya que se pueden borrar con un simple papel o con alguna toallita o borrador específico para este tipo de materiales.

Nuestra recomendación para comprar tus rotuladores para pizarra blanca

Con estos rotuladores para pizarra blanca podrá utilizar estos medios de comunicación de una forma muy sencilla, en empresas y centros educativos. De hecho, este tipo de artículos cada vez se están extendiendo más en colegios e institutos.

Dejamos atrás las tizas e integramos los rotuladores para pizarra blanca, que pueden resultar más limpios e higiénicos, además de más cómodos a la hora de escribir que una tiza.

A la hora de elegir uno de ellos, es importante tener en cuenta aspectos como el color, si son recargables o no o si llevan incluidos otros complementos, como por ejemplo un borrador.
Por todo ello, los rotuladores para pizarra blanca están ganando terreno a otro tipo de métodos de escritura en pizarras. A través d enuestra tienda online puedes hacerte con ellos de una manera rápida y eficaz.