Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Marcadores especiales

Marcadores especiales

Comprar rotuladores especiales para marcar

 En Cartabon disponemos de una gama de modelos de rotuladores muy diversa. Una de la más interesante y diferente del resto es esta sección de rotuladores especiales para marcar todo tipo de superficies. Son rotuladores diseñados y creados para trabajos más profesionales y que cuentan con características que les hacen resaltar sobre el resto de artículos y rotuladores o marcadores del mercado.

Nuestros rotuladores y marcadores especiales tienen la firma de grandes empresas que son los encargados de fabricarlos. Trabajamos con marcas como Pilot o Edding. Esto posibilita que podamos trabajar con productos de alta calidad, como estos marcadores especiales, y que te traemos a nuestra tienda a un precio muy económico.

Estos rotuladores especiales están diseñados para poder ser usados en todo tipo de superficies, incluyendo maderas, metales o plásticos. Siempre consiguiendo un resultado preciso y detallado. Son los artículos que más te convienen si lo que necesitas es marcar con un rotulador cualquier material para proyectos industriales, de bricolaje, textil, de montaje e instalación… de este modo controlares en cualquier momento las medidas.

Características y modelos de los rotuladores especiales

Una de las características que definen a estos marcadores especiales es su  tinta, entre los que se encuentran los de tinta de pasta -para uso industrial- u otros con tinta en base aceite resistentes a altas temperatura, la luz, el roce o incluso el agua.

Entre las opciones que ponemos a tu disposición contamos con marcadores de tiza líquida, ideal para superficies no porosas, y que puedes comprar en distintos colores. Para los que busquen un rotulador diferente les recomendamos los rotuladores especiales de tinta de oro o plata para destacar en todos tus trabajos.

Además, contamos con rotuladores permanentes de diferentes grosores y colores que poder escoger para marcar cualquier tipo de material.