Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Novedades

Gomas de borrar

Gomas de borrar

Comprar gomas de borrar baratas

En Cartabon te traemos las gomas de borrar más baratas del mercado. Gomas de borrar a buen precio y de marcas tan reconocidas y referentes como Milan. Un complemento perfecto para estudiantes y trabajadores, tanto particulares, como en empresas. Las gomas de borrar son el compañero ideal para el lapicero, por eso son tan utilizadas y siempre conviene tener una a mano.

Apropiadas para el uso escolar y para oficinas y centros de trabajo, las gomas de borrar también forman parte importante de los profesionales del dibujo. Tanto para comenzar a escribir, como para desarrollarse como dibujante, las gomas de borrar ayudan en el proceso de aprendizaje hasta dar con el resultado definitivo que se quiere mostrar.

Su facilidad de uso, así como su gran utilidad les convierten en un objeto que no puede faltar en cualquier escritorio o mesa. En Cartabon queremos brindarte, además, la posibilidad de comprar gomas de borrar baratas de una forma muy sencilla y pudiendo elegir entre una larga lista de modelos y artículos muy diferentes con características propias.

Modelos originales de gomas de borrar

Cuando pensamos en una goma de borrar, a la mayoría se nos viene a la cabeza la clásica goma de borrar Milan cuadrada o rectangular de diferentes colores, artículo que puedes adquirir en nuestra tienda. No obstante, no solo existe este tipo de borrador en nuestro catálogo, sino que hemos ampliado la selección con modelos muy específicos y característicos.

Entre las opciones que te recomendamos están además las gomas con afilador incluido, muy práctico, los portagomas, o los estuches y blíster que contienen varias gomas para que no te quedes solo con un modelo. En definitiva: gomas de borrar, goma de miga de pan, goma de nata, goma para bolígrafo… y así hasta una amplia variedad para escoger entre el que más te guste. Gomas de borrar prácticas para lápiz, papel, papel vegetal, incluso con estuche de plástico para una protección más eficaz y duradera.