Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Correctores

Correctores

Compra tu corrector de tinta a buen precio

Todos en ocasiones cometemos fallos, pero lo verdaderamente importante es saber solucionarlos. Es por ello que en Cartabon te ofrecemos una selección variada para que puedas comprar tu corrector de tinta a buen precio. Varios modelos de correctores con diferentes características y modos de uso pero con un objetivo común: corregir un error en la escritura.

Los correctores son una herramienta muy común para aquellos que se dedican gran parte de su tarea cotidiana a escribir sobre papel. Ya sea porque son temas de negocios, facturas, documentos, trabajos… o para los estudiantes que están en plena época de formación. Con los correctores de tinta podrás seguir desarrollando un contenido sin preocuparte de empezar de cero. Puedes escribir encima nada más haberla aplicado, o esperar unos segundos a que se seque si usas un corrector de tinta líquido.

Puedes comprar tu corrector de tinta a buen precio y usarlo en folios que vayan a ir a luego a una impresora o escáner. De este modo podrás superponer tinta encima de donde hayas aplicado el corrector.

Características y modelos de correctores de tinta

En Cartabon disponemos de una gran variedad y tipos de correctores de tinta a buen precio con diferentes características. Entre nuestro catálogo puedes elegir entre los correctores de cinta. Un modelo de alta calidad y que ofrece una gran cobertura. Además, usando este tipo de corrector podrás sobrescribir encima con tinta nada más haber sido aplicado.

Otro modelo que ofrecemos en nuestra tienda online son los correctores líquidos, o tippex líquido. En este caso se trata de un frasco de líquido corrector que podrás aplicar fácilmente con una esponja pequeña que viene incorporada. Muy útil para corregir y pulir tanto zonas grandes como pequeñas. Un corrector de tinta a buen precio y preciso.

Por último, disponemos de una amplia selección de correctores tipo boli, o lápiz corrector, para poder elegir entre los distintos modelos.