Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Blocs de espiral

Blocs de espiral

Comprar blocs de espiral

Los blocs son un clásico dentro de los materiales escolares y de ámbito profesional. Una herramienta muy útil para llevar contigo a todas partes y poder echar mano en cualquier situación. Y si los blocs son algo que nos ha acompañado toda la vida, los blocs de espiral son el modelo más utilizado desde siempre y que nunca nos ha faltado ni en casa ni en el trabajo. Ya sea para reuniones, charlas, conferencias, o para cualquier compromiso, los blocs de nota siempre sobresalen como el elemento indispensable para no perder detalle.

Características de los blocs de espiral

Los blocs en espiral mantienen intacticas las características de todo buen cuaderno y al que se le suma una espiral en su flanco izquierdo para una mayor comodidad y sujeción de las propias hojas del bloc. Además, te ofrecemos una amplia gama entre la que podrás encontrar blocs de espiral rayados, libretas de espiral y cuadernos totalmente enmarcados. Unas condiciones a las que se le suma la posibilidad de elegir entre tapa dura o blanda, el tamaño del propio bloc, o incluso los colores que más se adapten a tu perfil. Sin olvidar que entre nuestros blocs encontrarás modelos con hojas cuadriculadas para los que lo prefieran.

 Una opción de lo más interesante para sacar lo mejor de ti y dejarlo plasmado, sin problema de pérdidas, en tu bloc de confianza, que además incluye un espiral para reducir el riesgo de rotura de las páginas.

Compra tu bloc de espiral en cartabon.com

En cartabón.com podrás encontrar el tipo de bloc que más se ajuste a tus necesidades, y acompañarlo del material necesario para no perder detalle de tu día a día y mantener tu agenda en orden. Además, contamos con marcas reputadas como OXFORD, cuyos blocs podrás adquirir en nuestra tienda. No te olvides ya de nada lo que te pase y consigue tu bloc de espiral personal, del tamaño, color, y tapa que más prefieras.