Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Cuadernos espiral microperforados

Cuadernos espiral microperforados

Compra tu cuaderno de espiral microperforado en cartabon.com

En nuestra época d estudiantes, seguro que muchos de nosotros hemos tenido este tipo de cuadernos: los cuadernos microperforados.
Se trata de unos cuadernos que se caracterizan por contener hojas, como su propio nombre indica, microperforadas. Esto es de gran utilidad para poder arrancarla con facilidad y sin riesgo a que estas se rompan por donde no es debido.
Además de esta microperforaciones que ayudan a separar la hoja del cuaderno con una gran facilidad, las hojas de los cuadernos microperforados también tienen otra característica muy habitual.
Y es que normalmente disponen de otras perforaciones, en este caso circulares, que coinciden con las que encajan con las anillas de un archivador.
De esta forma, los cuadernos de espiral microperforados están pensados para poder tomar anotaciones o apuntes dentro de un cuaderno, y poder separar las hojas de dicho cuaderno y archivarlas cómodamente en carpetas.

Por qué elegir los cuadernos de espiral microperforados

Como ya hemos adelantado los cuadernos microperforados cuentan con ciertas características que los diferencian de los demás.
En primer lugar, se trata de cuadernos de hojas cuadriculadas habitualmente. Resulta más sencillo para muchas personas escribir en hojas cuadriculadas, ya que se tienen una referencias para poder escribir de manera más ordenada y recta.
Por otro lado, la característica principal de los cuadernos microperforados es que sus hojas pueden separarse de manera segura y muy fácil del propio cuaderno. Esto es posible gracias a las microperforaciones que llevan sus hojas en el borde para conseguir que la separación no provoque roturas, y sea limpia y eficaz.
Además, la mayoría de cuadernos de espiral microperforados llevan también perforaciones adaptadas a los agujeros de los archivadores. Para que una vez separadas las hojas del cuaderno, estas se puedan guardar de manera ordenada y segura en archivadores.
Comprar cuadernos microperforados es muy sencillo a través de cartabon.com