Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Novedades

Libros cartoné y contabilidad

Libros cartoné y contabilidad

Cuadernos de contabilidad para la empresa

Pese a la evolución y la incorporación de programas informáticos, los libros y cuadernos de contabilidad todavía continúan siendo una opción más que fiable para registrar y organizar la administración y las cuentas de una empresa. Todo negocio, por pequeño que sea, tiene un balance de gastos y de ingresos. Para llevar la organización y gestión de dicha actividad es imprescindible comprar un cuaderno contable.

Los cuadernos y libros contables se han venido utilizando desde hace años como herramienta indispensable para una correcta administración de la actividad de toda empresa, no importa el sector en el que se encuentre. Por ello, en esta sección encontrarás varios modelos de libros de cartoné. Cuadernos de tapa dura con 100 hojas donde dejar registro de todos los gastos que realice la empresa.

Cubrimos todas las necesidades y gustos. Es por ello que ofrecemos la posibilidad de escoger entre distintos tamaños y formato de hoja, desde el de cuadrícula, con caja debe/haber, cuadrícula con índice o de cuenta corriente.

Tipos de cuadernos para llevar la contabilidad y el registro

Los cuadernos para administrar un negocio que te facilitamos tienen diferentes usos y aplicaciones, pero todos ellos están diseñados y fabricados con materiales de calidad. Puedes escoger entre el clásico cuaderno cartoné para registros. También disponemos de libros de actos, especialmente creados para poder usarlos cómodamente en cualquier evento, al igual que los libros de visitas, muy característicos en el mundo de la hostelería.

Como variedad también puedes comprar libros de subcontratación en diferentes idiomas (castellano, catalán, gallego y euskera) para manejar y distribuir fácilmente las contratas que necesites para sacar adelante todos tus proyectos. Una oportunidad única para hacerte con un libro de cuentas físico en el que quede reflejado toda la evolución, progresión balance y notas que hagan falta para tener siempre controlado el negocio.