Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Pegamento en barra

Pegamento en barra

Comprar pegamento en barra barato

Todos en nuestra fase como estudiantes, estando en la escuela, hemos tenido que usar en algún momento u otro estos pegamentos en barra. Una solución rápida, eficaz y barata para crear manualidades y desarrollar una serie de competencias como la habilidad. Hacerse con este utensilio es realmente fácil, además se puede comprar pegamento en barra muy barato y que es una gran alternativa para grandes centros, instituciones o espacios lúdicos donde se realizan tareas de bricolaje.

El pegamento de contacto es muy fácil de usar. Tan solo tienes que coger dos materiales, que pueden ser dos trozos de cartón, abrir el pegamento, aplicarlo en ambas partes para conseguir una mayor adherencia, y presionarlo durante un breve periodo de tiempo. Con esta técnica conseguirás una sola pieza perfectamente pegada.

Para qué comprar pegamento de barra en cartabon.com

Una de las aplicaciones de mayor uso de este utensilio son los centros educativos. Es imprescindible como material escolar y didáctico para iniciarse en la creación de manualidades. Es la manera ideal de pegar piezas como cartón, papel o fotos de una forma eficaz, rápida, consistente, precisa y, sobre todo, limpia. Además, puedes comprar pegamento en barra para que lo usen los niños, ya que el pegamento en barra no contiene disolventes, con lo que se convierte en un elemento totalmente seguro que pueda ser usado por niños.

En Cartabón disponemos con una gran selección de pegamento en infantil entre los que se encuentran marcas tan prestigiosas como Pritt o pegamento Imedio. A esto hay que sumar que en nuestra tienda podrás encontrar pegamento en barra de muchos tamaños, para una mayor comodidad, y a unos precios baratos. Y si quieres algo menos convencional, podemos ayudarte ofreciéndote nuestros roller adhesivo para un pegado instantáneo con una fácil aplicación. Entra en nuestra tienda, reserva tus pegamentos y recíbelos en tu casa en unos días.