Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Pegamento universal y de contacto

Pegamento universal y de contacto

Pegamento universal y pegamento de contacto

Los pegamentos universales y de contacto tienen como finalidad ofrecer una solución más profesional y eficaz a la hora de pegar varios componentes. Son una de las alternativas más fiables, seguras y rápidas si lo que se quiere es arreglar algo, hacer cualquier proyecto de bricolaje o incluso para temas que tengan que ver con el entorno industrial o laboral.

Su aplicación es muy sencilla. Lo primero de todo hay que limpiar bien ambas superficies que se van a juntar. Una vez secas y libres de polvo o grasa, tan solo hay que aplicar un poco de pegamento en un lado, presionar y listo. Se trata de extender una capa fina y uniforme, sobre uno o los dos lados. Cantidad suficiente para que el resultado sea un éxito. Además, los pegamentos universales tienen la particularidad que son resistentes al agua, al alcohol y demás líquidos.

Comprar pegamento universal en cartabón.com

En Cartabón queremos ofrecerte el mejor catálogo de pegamentos de contacto y por ello ponemos a tu disposición una amplia gama de modelos, entre los que se encuentran marcas de prestigio como pegamento Imedio o Super Glue. Tenemos más de 30 referencias distintas de pegamentos a escoger. Entre las más destacadas están:

-Pegamentos de bote Loctite.

-Masilla adhesiva  para fijar elementos sobre superficies no porosas como cristal, metal, paredes esmaltadas…

-Mini espumas, para pegar carteles o posters.

-Pistola encoladora, para trabajos de bricolaje o manualidades.

-Roller adhesivo.

Estos son algunos de los pegamentos universales que puedes adquirir en nuestra tienda online. Muchas opciones para sacar adelante tanto trabajos domésticos o manualidades escolares, así como proyectos más profesionales de bricolaje u orientados a una tarea profesional en cualquier sector de la reconstrucción o reparaciones. Echa un vistazo a toda nuestra colección de pegamentos de contacto y el resto de materiales de oficina.