Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Pegamento en spray

Pegamento en spray

Comprar pegamento en spray en cartabon.com

Entre la amplia gama de pegamentos y materiales de oficina que te ofrecemos en Cartabón, también disponemos de pegamentos en spray. Una solución idónea y la más recomendada para conseguir unos acabados limpios, sobre todo si lo que quieres es pegar telas o superficies similares. Y es que para realizar trabajos de maquetación, decoración o bricolaje, los adhesivos en este formato son muy indicados y lo que se consigue es una fijación temporal o permanente.

Algunas de las características que hacen interesantes a los pegamentos de spray son su eficacia y rapidez, además de su comodidad y sencillamente que son más limpios en la forma de usarlos. Además, es un tipo de pegamento que resiste tanto la temperatura como la humedad. Si necesitas comprar pegamentos, los de tipo spray son una solución muy eficaz.

Recomendaciones para comprar pegamentos en spray baratos

Los pegamentos en spray son uno de los menos conocidos, pero altamente recomendables. El uso principal de este adhesivo de contacto es el pegado de telas, gomas, paneles insonorizantes, tapizados…  y todos los materiales similares que se te ocurran. Por eso es uno de los utensilios más comunes en talleres, para el momento de tapizar los coches.

¿Por qué comprar pegamento en spray? Porque sus aplicaciones van desde tapizar el techo de un coche hasta otras funcionalidades más caseras como pueden ser las manualidades. Gracias también a la boquilla de pulverización se puede controlar con más precisión cuánto producto desprende. Si quieres pegar superficies porosas, éste es el pegamento perfecto para ello. Es resistente al agua, se puede aplicar directamente sobre la tela, es transparente y consigues un acabado impecable. Además, se evitan las arrugas y tampoco deja manchas.

En cartabon.com ponemos a tu alcance varios modelos de pegamento de spray para que puedas pegar con total fiabilidad superficies porosas consiguiendo una fijación permanente y con un acabado impecable.