Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Cintas adhesivas

Cintas adhesivas

Comprar cintas adhesivas

Las cintas adhesivas son uno de los elementos más solicitados, tanto para trabajos industriales, como para el comprador particular, ya que muchas veces son la solución más limpia y segura para realizar los trabajos de manualidades, bricolaje o sujeción de varias superficies y elementos. Las cintas adhesivas son de uso universal, tan bien te pueden servir para fijar varios componentes como el papel, o colgar algo en la pared si se tratan de adhesivos de doble cara.

Entre sus características más destacadas está la de su buena presencia y fuerte adhesión a cualquier formato y soporte. Son ideales también para unificar documentos, papeles o cartón. Otra de sus particularidades es que es invisible, por lo que no habrá problema en usar cintas adhesivas sobre papel blanco y superficies mates.  Además, por su cualidad de elemento invisible es posible fotocopiar el documento y no se visualizará en el resultado.

Las cintas adhesivas también son perfectas para poder escribir sobre ellas algún mensaje antes de pegarlo. Con esto queda claro que son rotulables, algo que le suma una mayor practicidad a la hora de usarlas en nuestras reparaciones o reconstrucciones.

Recomendaciones de uso de las cintas de doble cara

En Cartabón contamos con una amplia variedad de tipos de cintas adhesivas para distintos soportes y usos. Desde packs de cintas para colocarlas en los dispensadores de celo, blíster con diferentes cintas, cierres adhesivos para los rincones menos accesibles o nuestra cinta adhesiva de doble cara.

Las cintas de doble destacan por su flexibilidad y adaptabilidad, rasgos que las hacen perfectas para usarlas en recubrimientos o decoración. Además, pese a que son de gran fiabilidad y aguantan de todo, también son fáciles de cortar, agilizando así el trabajo. Son ideales para unir dos piezas, ya sea de forma permanente o temporal, y poder ir recolocándola con el paso del tiempo. Son la opción más recomendada para el hogar cuando no se quiere utilizar taladros ni otros utensilios de perforación.

En Cartabon.com disponemos de cinta americana

En nuestro stock, también disponemos de más tipos de cinta adhesiva para el uso profesional o doméstico. Desde la conocida y muy útil cinta americana o la máquina selladora de bolsas, una herramienta que ahorra tiempo y dinero en comercios o sectores de empaquetado.