Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Grapadoras de bolsillo

Grapadoras de bolsillo

Comprar grapadoras de bolsillo baratas

Las grapadoras de bolsillo tienen las mismas funcionalidades que una grapadora normal, pero adaptada a un tamaño menor, lo que facilita su manejo, sobre todo para los más pequeños. Son grapadoras muy económicas compuestas de una grapa normal de 24/6. Están recomendadas para cualquier uso, mientras no sea intenso, ya que la capacidad de estas grapadoras de bolsillo está pensada para no perforar un gran número de hojas.

Sin duda, son una de las alternativas más apropiadas para que la puedan usar los niños en la escuela. Su fácil manejo, su comodidad, la gama de colores, y su portabilidad las hacen perfectas para que sean el material escolar principal de los trabajos de los más pequeños, o para la etapa estudiantil donde los apuntes y trabajos están a la orden del día.

Características de las grapadoras de bolsillo

Estas herramientas tienen como su mejor aliado su precio, sobre todo en Cartabón donde te proponemos una variedad de grapadoras de bolsillo baratas y con una selección de posibilidades para que escojas entre nuestras marcas, tamaños y diversidad de colores. Contamos con marcas de prestigio como PETRUS y ERICHKRAUSE. Dos casas, garantía de fiabilidad y calidad.

Dependiendo del uso específico que se le vaya a dar a nuestras grapadoras portables, será más recomendable el uso de una u otra. Tenemos modelos capaces de perforar desde 5 hojas hasta 20. Puedes adquirir las grapadoras que necesites, ya sea para uso personal, o para abastecer un centro educativo, en nuestra tienda online. Aquí encontrarás modelos de todo tipo, con diferente soporte, tamaño, capacidad y un surtido de colores distinto para que no se resista ningún trabajo. Elige el modelo que más te encaje y adquiere la cantidad que desees para hacerte con estas pequeñas grapadoras escolares. Una herramienta idónea para uso escolar y de bolsillo o maletín.