Categorías

Grapadoras de sobremesa

Comprar grapadoras de sobremesa

Comprar grapadoras de sobremesa

Las grapadoras de sobremesa son un artículo muy importante en cualquier oficina. Nos permite unir documentos a través de grapas. Para aquellos trabajos en los que es muy habitual grapar documentos, estos artículos se configuran como una opción perfecta e indispensable no solo en despachos de empresas, sino también en centros educativos o instituciones.

Existen muchos tipos de grapadoras de sobremesa.En general, las grapadoras de sobremesa suelen ser de mayor tamaño y dimensiones que otros tipos de grapadoras, ya que no suele ser necesario transportarlas.

Los colores son muy variados y, las formas también. Dentro de nuestro catálogo de grapadoras de sobremesa ofrecemos grapadoras manuales de menor tamaño, grapadoras de brazo largo para documentos de mayores dimensiones o grapadoras de casco. Gracias a las grapadoras de sobremesa podremos unir documentos para que no se pierdan ni traspapelen.

Antes de comprar tu grapadora de sobremesa

Los materiales de las grapadoras de sobremesa también son muy variados, ya que las hay de plástica o de acero pulido o metalizado.
Algunas de nuestras grapadoras de sobremesa ofrecen un sistema de grapado plano, una tecnología que permite ahorrar un gran volumen de espacio si apilamos documentos grapados con respecto a otros modos de grapado que ocupan más espacio.

La capacidad de grapado varía entre una grapadoras y otras, abarcando más o menos hojas según el modelo de grapadora de sobremesa que elijas.
Además, estos artículos se pueden convertir en un elegante complemento de la mesa de tu oficina, ya que sus diseños son muy variados y se pueden escoger aquellos que más encajen con nuestro gusto o con la decoración de nuestro despacho. Asimismo, los colores también son diferentes entre unas y otras grapadoras de sobremesa, así que puedes comprar el que más te guste.

Según tus necesidades y teniendo en cuenta la capacidad de la grapadora de sobremesa que necesitas, así como el material, color o dimensiones que prefieres, puedes tu grapadora manual y utilizarla a diario.

Comprar grapadoras de gruesos y de gran capacidad

Grapadoras especialmente diseñadas para grapar un número de hojas elevado. Muchas veces, al ir a grapar altos volúmenes de hojas, nos encontramos con la problemática de que las grapadoras no tienen suficiente capacidad como para abarcar tanto volumen de hojas juntas.
Por ello, lo mejor es hacerse con una de nuestras grapadoras de gran capacidad, con las que se pueden grapar documentos desde 30 hojas hasta, aproximadamente, unas 240 hojas de vez.
Normalmente este tipo de grapadoras de gruesos o grapadoras de gran capacidad suelen tener distintos formatos de grapas según el tipo de documento y el número de hojas que sea necesario grapar. Cabe destacar la Rapid Duax que utiliza sólo un tamaño de grapa y corta el sobrante de la misma. Además, también es muy habitual que las grapadoras de gran capacidad utilicen el tipo de grapado plano para ahorrar al máximo en espacio.
De esta forma, gracias a las grapadoras de gran capacidad, poder unir un gran número de hojas con la ayuda de una grapa ya no será un problema, pues estos artículos están especialmente preparados para grapar gruesos sin que exista ningún inconveniente.

Compra tu grapadora de gran capacidad

A la hora de comprar una grapadora de gruesos o grapadora de gran capacidad, debes tener en cuenta algunos aspectos importantes. Antes de decidirte, debes tener claro cuál es exactamente la capacidad que quieres que tenga tu grapadora. Hemos visto que se trata d emodelos capaces de trabajar con un gran volumen de hojas, pero de entro de esta categoría, hay rangos intermedios.
También debes elegir el material y ya, de forma más personal, el modelo, color o material.
Puedes echar un vistazo a todo nuestro catálogo y elegir la grapadora de gran capacidad que más se adapte a tus gustos y necesidades. Después de hacer el pedido, recibirás tus artículos cómodamente en tu domicilio.

Comprar grapadoras de bolsillo baratas

Las grapadoras de bolsillo tienen las mismas funcionalidades que una grapadora normal, pero adaptada a un tamaño menor, lo que facilita su manejo, sobre todo para los más pequeños. Puedes comprar grapadoras de bolsillo a un precio muy económicas compuestas de una grapa normal de 24/6. Están recomendadas para cualquier uso, mientras no sea intenso, ya que la capacidad de estas grapadoras de bolsillo está pensada para no perforar un gran número de hojas.

Sin duda, son una de las alternativas más apropiadas para que la puedan usar los niños en la escuela. Su fácil manejo, su comodidad, la gama de colores, y su portabilidad las hacen perfectas para que sean el material escolar principal de los trabajos de los más pequeños, o para la etapa estudiantil donde los apuntes y trabajos están a la orden del día.

Características de las grapadoras de bolsillo de cartabon.com

Estas herramientas tienen como su mejor aliado su precio, sobre todo en Cartabón donde puedes comprar una variedad de grapadoras de bolsillo baratas y con una selección de posibilidades para que escojas entre nuestras marcas, tamaños y diversidad de colores. Contamos con marcas de prestigio como PETRUS y ERICHKRAUSE. Dos casas, garantía de fiabilidad y calidad.

Dependiendo del uso específico que se le vaya a dar a nuestras grapadoras portables, será más recomendable el uso de una u otra. Tenemos modelos capaces de perforar desde 5 hojas hasta 20. Puedes adquirir las grapadoras que necesites, ya sea para uso personal, o para abastecer un centro educativo, en nuestra tienda online. Aquí encontrarás modelos de todo tipo, con diferente soporte, tamaño, capacidad y un surtido de colores distinto para que no se resista ningún trabajo. Elige el modelo que más te encaje y adquiere la cantidad que desees para hacerte con estas pequeñas grapadoras escolares. Una herramienta idónea para uso escolar y de bolsillo o maletín.