Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Grapadoras de sobremesa

Grapadoras de sobremesa

Comprar grapadoras de sobremesa

Las grapadoras de sobremesa son un artículo muy importante en cualquier oficina. Nos permite unir documentos a través de grapas. Para aquellos trabajos en los que es muy habitual grapar documentos, estos artículos se configuran como una opción perfecta e indispensable no solo en despachos de empresas, sino también en centros educativos o instituciones.

Existen muchos tipos de grapadoras de sobremesa.En general, las grapadoras de sobremesa suelen ser de mayor tamaño y dimensiones que otros tipos de grapadoras, ya que no suele ser necesario transportarlas.

Los colores son muy variados y, las formas también. Dentro de nuestro catálogo de grapadoras de sobremesa ofrecemos grapadoras manuales de menor tamaño, grapadoras de brazo largo para documentos de mayores dimensiones o grapadoras de casco. Gracias a las grapadoras de sobremesa podremos unir documentos para que no se pierdan ni traspapelen.

Antes de comprar tu grapadora de sobremesa

Los materiales de las grapadoras de sobremesa también son muy variados, ya que las hay de plástica o de acero pulido o metalizado.
Algunas de nuestras grapadoras de sobremesa ofrecen un sistema de grapado plano, una tecnología que permite ahorrar un gran volumen de espacio si apilamos documentos grapados con respecto a otros modos de grapado que ocupan más espacio.

La capacidad de grapado varía entre una grapadoras y otras, abarcando más o menos hojas según el modelo de grapadora de sobremesa que elijas.
Además, estos artículos se pueden convertir en un elegante complemento de la mesa de tu oficina, ya que sus diseños son muy variados y se pueden escoger aquellos que más encajen con nuestro gusto o con la decoración de nuestro despacho. Asimismo, los colores también son diferentes entre unas y otras grapadoras de sobremesa, así que puedes comprar el que más te guste.

Según tus necesidades y teniendo en cuenta la capacidad de la grapadora de sobremesa que necesitas, así como el material, color o dimensiones que prefieres, puedes tu grapadora manual y utilizarla a diario.