Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Grapadoras de gruesos

Grapadoras de gruesos

Comprar grapadoras de gruesos y de gran capacidad

Grapadoras especialmente diseñadas para grapar un número de hojas elevado. Muchas veces, al ir a grapar altos volúmenes de hojas, nos encontramos con la problemática de que las grapadoras no tienen suficiente capacidad como para abarcar tanto volumen de hojas juntas.
Por ello, lo mejor es hacerse con una de nuestras grapadoras de gran capacidad, con las que se pueden grapar documentos desde 30 hojas hasta, aproximadamente, unas 240 hojas de vez.
Normalmente este tipo de grapadoras de gruesos o grapadoras de gran capacidad suelen tener distintos formatos de grapas según el tipo de documento y el número de hojas que sea necesario grapar. Cabe destacar la Rapid Duax que utiliza sólo un tamaño de grapa y corta el sobrante de la misma. Además, también es muy habitual que las grapadoras de gran capacidad utilicen el tipo de grapado plano para ahorrar al máximo en espacio.
De esta forma, gracias a las grapadoras de gran capacidad, poder unir un gran número de hojas con la ayuda de una grapa ya no será un problema, pues estos artículos están especialmente preparados para grapar gruesos sin que exista ningún inconveniente.

Compra tu grapadora de gran capacidad

A la hora de comprar una grapadora de gruesos o grapadora de gran capacidad, debes tener en cuenta algunos aspectos importantes. Antes de decidirte, debes tener claro cuál es exactamente la capacidad que quieres que tenga tu grapadora. Hemos visto que se trata d emodelos capaces de trabajar con un gran volumen de hojas, pero de entro de esta categoría, hay rangos intermedios.
También debes elegir el material y ya, de forma más personal, el modelo, color o material.
Puedes echar un vistazo a todo nuestro catálogo y elegir la grapadora de gran capacidad que más se adapte a tus gustos y necesidades. Después de hacer el pedido, recibirás tus artículos cómodamente en tu domicilio.