Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Grapas y quitagrapas

Grapas y quitagrapas

Comprar grapas y quitagrapas baratas y de calidad

En Cartabón puedes comprar grapas y quitagrapas baratas y de una gran calidad. Las grapas son pequeñas piezas de metal que usamos para juntar documentos y folios y agruparlos. Son los elementos que van unidos a las grapadoras y que consiguen finalizar esta acción de juntar varios folios en un mismo grupo con tan solo un movimiento.

Un artículo muy utilizado y común para organizar papeles o para establecer un orden dentro de un ambiente administrativo o burocrático. Hay que tener claro qué grapas comprar para poder elegir bien su uso. Además de los distintos modelos de grapas que podrás encontrar en nuestra tienda, también ponemos a tu disposición nuestras quitagrapas. Un aparato de cómodo uso que te ayudará a extraer las grapas una vez estén incrustadas en el papel y que mantendrán el documento sin daños añadidos. 

Las grapas y quitagrapas son, por tanto, un clásico artículo de oficina que deben acompañar a las grapadoras y que ayudarán a agilizar y ordenar todo tipo de papeleo.

Catálogo completo de grapas y quitagrapas económicas en cartabon.com

Antes de comprar grapas y quitagrapas económicas es necesario tener en cuenta una serie de características. En Cartabon, por ejemplo, tenemos toda la variedad de grapas que pueden necesitar nuestras grapadoras. Las grapas se denominan según dos variables: la referencia de la grapa y el largo de las patas de la grapa.

Además, también contamos con grapas especiales. Es importante utilizar la correcta longitud de la grapa en función de la cantidad de papel que se vaya a grapar. La mayor parte de las averías vienen a consecuencia del uso de grapas incorrectas, por ello hay que asegurarse antes. Por esta razón te proponemos diferentes tipos y modelos de grapas.

Contamos con marcas referentes que están detrás de nuestros productos, como Petrus o Erichkrause. Decídete a comprar cajas de grapas baratas y de calidad para abastecer tu oficina y estancia de trabajo. Unas cajas de grapas que contienen hasta 1000 grapas.