Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Clips y elementos de sujección

Clips y elementos de sujección

Comprar clips y elementos de sujeción para papel

En Cartabon te ofrecemos la posibilidad de comprar todo tipo de elementos de sujeción y clips para papel. De esta forma podrás mantener unido y agrupado todo de una forma sencilla, barata y muy cómoda. En nuestra tienda online tienes todo a tu alcance. Desde clips, pinzas, anillas, fastener, portaclips… objetos que te pueden ser de mucha ayuda para mantener ordenada tu oficina y centro de trabajo y evitar así una acumulación de papeles encima de la mesa.

Existen diversas formas de conseguir mantener tus papeles, documentos o informes agrupados en un mismo bloque. Una posibilidad son las carpetas, pero, como alternativa están los clips y elementos de sujeción que te recomendamos en esta sección. Una opción muy usada y que sigue siendo muy común en espacios y entornos de trabajo colaborativo, o en empresas acostumbradas a tratar con un flujo importante de papeleo.

Puedes comprar clips y elementos de sujeción para papel y usarlos para juntar varios folios y, una vez hecho, guardar los bloques de folios en carpetas para garantizar una cómoda jerarquización y orden. De este modo, cada vez que quieras buscar sobre un tema en concreto lo tendrás mucho más fácil para encontrar el contenido que necesitas.

Tipos y modelos de elementos de sujeción

En nuestra sección encontrarás todo tipo de productos para la sujeción. Clips, portaclips, chinchetas, agujas, push-pins, encuadernadores, pinzas, fasteners, anillas y gomas elásticas. Una gama completa de opciones para comprar clips y elementos de sujeción para papel de una forma sencilla. Te recomendamos que consultes los detalles de cada producto para ver las especificaciones de elementos como la caja de agujas señalizadoras, los clips, la caja de fastener o los dediles. Diferentes tipos y formatos, desde cajas de 12 pinzas a cajas con 100 agujas o gomas elásticas.