Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Bandejas

Bandejas

Las bandejas de sobremesa son soportes de escritorio que garantizan una comodidad y distribución más coherente de tus documentos r artículos para facilitarte el trabajo en oficina. En Cartabón ponemos a tu disposición una amplia gama de bandejas de sobremesa con una gran variedad de modelos, desde las más baratas, como pueden ser las bandejas de plástico, hasta otras más profesionales y resistentes como las metálicas, siempre ofreciendo la mejor calidad.

Comprar bandejas en cartabon.com

¿Para qué comprar bandejas de sobremesa para mi oficina? Porque son una solución cómoda y sencilla para organizar tu entorno laboral y el escritorio. Ya sea para un ambiente profesional, como para uso más doméstico, las bandejas te ofrecen un plus en organización y mejora de la distribución para que nunca pierdas nada y tengas todo bajo control.

Características de las bandejas para oficinas

Entre nuestros modelos de bandejas para oficinas podrás encontrar una gran selección. Si lo que necesitas es algo sencillo, te recomendamos las clásicas bandejas de plástico, transparente u opaco, con las que tendrás ese toque de distinción y colorido para tu oficina. Unas bandejas que podrás colocar una encima de otra hasta crear un soporte consistente donde guardar los documentos más importantes. Una opción que se caracteriza por su gran relación calidad y precio.

Pero no es la única alternativa, las bandejas metálicas son otra de las opciones a tener en cuenta. Más duraderas y elegantes es una decisión segura. Y si quieres algo más personalizado y diferente, en cartabon.com tenemos para ofrecerte más tipos de organizadores, en forma de cubo cerrado, o incluso set de bandejas incluidos en un único soporte.

Como novedad, y si necesitas un archivador con más capacidad, te recomendamos nuestro organizador de documentos. Una serie de bandejas incrustadas en armarios para que toda la oficina tenga su hueco o si el volumen de trabajo requiere una mayor organización.