Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Identificadores

Identificadores

Comprar tarjetas identificativas y acreditaciones en cartabon.com

Los identificadores son el reclamo perfecto para todo profesional que se dedica tanto a tema de protocolo, como de organizador de evento, e incluso en el sector de la seguridad. Para ello es necesario comprar tarjetas identificativasque agilicen el trabajo. En Cartabón disponemos de una amplia gama de identificadores, tanto horizontal como en vertical, con los que no tendrás ningún problema para ser identificado por el público. Para ello es crucial saber qué acreditaciones comprar y cuáles son los complementos necesarios que las deben acompañar.

Además, para acompañar la funda del identificador, en nuestro stock también contamos con una variedad de cintas y cordones para la comodidad del que porte la tarjeta de identificación. De este modo poder ejercer en plena garantía del trabajo a desempeñar mientras se está totalmente identificado tras comprar estas tarjetas identificadoras baratas.

Tal y como hemos contado, los identificadores son esenciales en trabajos como en la organización de eventos. Con estas tarjetas de identificación se consigue mantener siempre el orden y la discreción para evitar posibles confusiones.

Nuestras recomendaciones para comprar acreditaciones baratas

En nuestra tienda online disponemos con una gran variedad y tipos de identificadores. Entre ellos podrás elegir si prefieres los identificadores horizontales o los verticales. Pero no solo eso, además podrás escoger en si lo prefieres con pinza, imperdible o cinta, muchas soluciones para poder ejercer en tu trabajo de la forma más profesional.

Para completar tu kit de identificación te recomendamos una serie de extras. Entre nuestros complementos contamos con distintas gamas de cordones para colgar los identificadores, desde cintas portanombre con cierre de seguridad para poder enganchar la identificación, hasta otras más modernas con un cordón extensible y apertura a través de un botón metálico.

Si lo que necesitas es un soporte para tarjetas de identificación y seguridad, en Cartabón también podemos ayudarte, a elegir entre posición vertical u horizontal. Y si te dedicas a la seguridad, prueba nuestros identificadores transparentes. Además, contamos con un amplio stock de identificadores baratos con funda de plástico semirrígido para poder colgar las tarjetas de visita.