Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Portanombres

Portanombres

En todas las áreas de trabajo o encuentros entre profesionales o estudiantes hay un momento por el que todos pasan: La presentación. Es por eso que, para hacer más cómodo este encuentro surgen alternativas como las de los portanombres. Un sencillo soporte, de doble cara, para que no se te olvide ningún nombre ni cargo de empresa en las reuniones de trabajo. Los portanombres y portatarjetas de sobremesas son la solución para que no haya confusiones innecesarias en ambientes profesionales.

Por qué comprar portanombres en cartabon.com

Las posibilidades de estos portanombres y portatarjetas son casi infinitas. Podemos utilizar estos soportes en diferentes ambientes, sean más o menos profesionales. Los portanombres son realmente útiles para reuniones de negocio con los socios de la empresa. Otra de las situaciones donde son comunes ver estos elementos son en las conferencias y ponencias, de este modo se reconoce fácilmente al orador.

Pero estos no son los únicos escenarios donde podemos usar los portanombres. En escuelas o institutos para enfatizar en las relaciones de la clase, o si creamos dinámicas de grupos, los portanombres de plástico se convierten en el mejor aliado.

Características y ventajas de los portanombres

En cartabon.com disponemos de portanombres de plástico transparente duro, lo que le aporta una gran resistencia. Además de contar con una medida adecuada para que se pueda ver sin dificultad, nuestros portanombres incluyen la cartulina.

Características y ventajas de los portatarjetas

En el caso de los portatarjetas, no tendrás que preocuparte por nada ya que podrás usar ambas caras y así ofrecer información por los dos lados, de este modo seguro que cualquiera que pase junto a la mesa podrá ver sin problemas tus tarjetas de presentación. Los portatarjetas cuentan con dos compartimentos, uno para poder depositar un taco de tarjetas de presentación o de la empresa, y otro departamento para mostrar una tarjeta como referencia.