Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Sellos personalizados y accesorios

Sellos personalizados y accesorios

Por qué comprar sellos personalizados

En toda oficina, despacho o zona de trabajo hay que estar preparado para cualquier circunstancia. Siempre hay documentos que firmar o donde estampar una firma y sellar cualquier tipo de acuerdo entre ambas partes. Para estos casos resulta muy cómodo tener a mano tu propia firma de tinta. Una manera muy profesional de ofrecer una imagen responsable y favoreciendo a la diferenciación de la marca.

Gracias a estos sellos, ya no tendrás que preocuparte por las firmas. Con esta sencilla herramientas puedes personalizar tu nombre, empresa y logo con un sello propio para certificar tanto formularios comerciales, o todo documento que necesite de una rúbrica de la empresa o freelance. Y no solo firmas, con estos sellos también podrás plasmar fechas y números con tinta imborrable.

Tipos de sellos personalizados

En Cartabón contamos con una selección variada de modelos de sellos personalizados, fechadores y demás utensilios de escritorio que te facilitarán la vida para solventar cualquier trámite burocrático. Una manera rápida y sencilla para automatizar gestos como el de plasmar una firma en papeles y documentos.

Entre nuestros sellos tenemos a tu disposición formularios comerciales, para plasmar directamente la fecha en el papel. Un resultado similar la puedes obtener con el numerador. Dos herramientas ergonómicas y con fácil agarre y de diferentes colores. Pero sin duda, si lo que necesitas como empresa es un elemento de distinción, te recomendamos el sello personalizado, una manera de dar más presencia a tu marca y ofrecer una imagen más profesional en tus futuros trabajos.

Además de las firmas personalizadas para empresa que puedes adquirir en nuestra tienda online, puedes completar tu pedido con una lupa de cristal, o tinta y tampones para hacer firmas manuales. Una serie de utensilios y herramientas esenciales en cualquier escritorio de una empresa u oficina de trabajo y que conseguirán que tu marca se distinga entre la competencia.