Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Archivo y clasificación

Archivo y clasificación

Artículos de archivo y clasificación

Los productos que se utilizan para archivar y clasificar documentos son muy importantes para guardar facturas y balances por años en cualquier empresa o compañía.

Por ello, en todos los despachos siempre hay archivadores y carpetas en los que se guardan facturas de clientes, documentos oficiales, declaraciones de impuestos o declaraciones anuales de la Renta, y de esta forma se puede tener todo mucho mejor organizado y localizable.

En Cartabon disponemos de una gran variedad de carpetas clasificadoras, con separadores, y de multitud de colores. También contamos con carpetas de proyectos, fundas plastificadas para introducir documentos, dossieres, índices, ficheros, tarjeteros y carpetas con gomas, las más tradicionales.

Los archivadores también son esenciales para ordenar los documentos de una empresa, y contamos con archivadores AZ, archivadores de colores y archivadores definitivos.
Gracias a estos artículos de oficina de archivo y clasificación, todas las oficinas podrán disponer de sus documentos ordenados en archivadores y carpetas, por lo que podrán ser localizados de una forma mucho más sencilla y rápida.