Filtrar por

Precio

Precio

Categorías

Archivadores definitivos

Archivadores definitivos para oficina en cartabon.com

Comprar archivadores definitivos para la oficina

Los archivadores definitivos forman parte de la metodología de trabajo adecuada para la organización y ordenación de los trabajos, documentos y folios que a su vez se incluyen en diferentes tomos y portadocumentos. Son la solución más recomendada y eficiente para poder mantener bien ordenados los archivadores de oficina.

Estos archivadores finales poseen un tamaño superior con una gran capacidad. Son cajas de archivo definitivo y contenedores para archivos definitivos. Su función principal es la de resguardar documentos antiguos, o de poca consulta, teniéndolos siempre ordenados, a mano y bien etiquetados. Entre los tipos de cajas de archivadores definitivos están las cajas de archivo, las cajas multiusos, o las cajas americanas. Estos archivadores finales para oficina están fabricados con cartón de gran resistencia y poseen un precio realmente bajo.

Características y usos prácticos de los archivadores definitivos de Cartabon

Dentro de los modelos de cajas montables para el archivo definitivo de documentos, hay diferentes modelos en función, sobre todo, del tamaño de los propios archivos que se van a guardar. De ahí que estos archivadores fabricados en cartón blanco, o colores, estén disponibles, en la gran mayoría de modelos, en dos formatos: para tamaño folio y para tamaño folio prolongado.

Además, tienen la ventaja de que son muy fáciles de montar, con lo que ahorrarás tanto tiempo como espacio a la hora de organizar tu zona de trabajo u oficina. Puedes comprar el volumen de cajas archivadoras que necesites. Vienen en cómodos paquetes de varias unidades. Su alta resistencia les avala, al igual que las lengüetas que aportan todavía una mayor seguridad para el guardado de los documentos. Puedes elegir ya tu modelo de archivadores y comparar precios y características entre nuestros productos.