Filtrar por

Categorías

Carpetas gomas y proyectos

Comprar carpetas con gomas de colores

Comprar carpetas con gomas

Dentro de nuestra amplia selección de carpetas particulares, también puedes comprar carpetas con gomas baratas. Una opción al alcance de cualquier que necesite un artículo para almacenar de forma cómoda cualquier tipo de documento. Las carpetas son uno de estos artículos que podemos usar para una gran cantidad de utilidades. Tanto si eres estudiante como si trabajas en cualquier despacho u oficina, es probable que necesites comprar carpetas con gomas en algún momento de tu actividad. Disponemos de un gran catálogo de carpetas diferentes. Podemos encontrar carpetas con distintos tipos de cierres, entre los que se encuentran, por supuesto, las gomas.   

Las carpetas de gomas que puedes comprar en Cartabon se caracterizan por aportar una mayor seguridad a los documentos que guardas en ellas, ya que de esta forma es mucho más difícil que puedan salirse. Puedes asegurar el contenido de las carpetas de gomas gracias a su cierre.

Ventajas de comprar carpetas de gomas

Existen carpetas con gomas de muchos colores y materiales. Puedes comprar  carpetas con gomas de cartón o de plástico, más rígidas o más flexibles, o con dibujos y estampados en vez de ser monocromáticas. Elige entre una gran variedad de carpetas con gomas, para guardar tus documentos y archivos, tus apuntes o tus trabajos. Cualquier momento de la vida, ya sea formativo o profesional, es el idóneo para usar estas sencillas y baratas carpetas. Un artículo que podrá hacerte destacar y que hará que fijarse en los detalles merezcan la pena, ya que gracias a estas carpetas podrás mantener en perfecto estado todo documento o folio.

Comprar carpetas de gomas es mucho más sencillo gracias a nuestra tienda online, donde te ofrecemos multitud de modelos, además de la facilidad y comodidad de poder recibir tus pedidos en tu domicilio y en tan solo unas pocas horas.

Comprar carpetas de proyectos para oficina y escuela

¿Quién no ha necesitado alguna vez en su vida una carpeta de proyectos? No solo los estudiantes requieren estos artículos para guardar sus apuntes, sino que las carpetas de proyectos son muy útiles para almacenar todo tipo de documentos. Disponemos de una amplia gama de carpetas de proyectos fabricados en diferentes materiales.

Una sección de carpetas especialmente fabricadas de manera que se garantiza la seguridad para poder desplazar cómodamente cualquier documento. Estas carpetas pueden ser utilizadas para muchas finalidades. Entre ellas podemos encontrar la de archivar documentos según proyectos distintos. De hecho, existen muchos trabajos de oficina y administrativos donde las carpetas de proyectos son una herramienta fundamental para el correcto desarrollo de la actividad profesional. Por eso es tan importante contar con esta serie de elementos, sobre todo en los trabajos donde se usa en gran medida el papel y el formato físico.

Diseños de carpetas para llevar proyectos

Según la utilidad que se le vaya a dar, necesitaremos que tengan unas características u otras. Por ello, las carpetas de proyectos están diseñadas con una gran variedad de anchuras y colores. De esta forma puedes elegir la carpeta que más se ajuste a tu estilo o la que más te guste. También puedes combinar y elegir diferentes carpetas de proyectos para un tipo u otro de documentos, según las características de los archivos que queramos guardar en cada una de ellas.

Las carpetas de proyectos pueden estar fabricadas de materiales como el cuero o el cartón, así como tener cierres con broches o con gomas. Con las carpetas de proyectos, tus archivos y documentos estarán perfectamente ordenados y podrás localizarlos fácilmente. Entra en cada uno de nuestros modelos para consultar las características, colores y diseños en detalle. En Cartabon tienes todo lo que necesitas.