Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Carpetas de fundas

Carpetas de fundas

Comprar carpetas de fundas para documentos en cartabon.com

En la vida laboral o formativa la imagen es esencial, sobre todo en el momento de las reuniones, los primeros contactos, los negocios o para acudir a una presentación formal. Antes de encarar estos pasos hay que prepararse para la cita. Por esta razón, en Cartabón te proponemos una sencilla solución para que acudas a tus reuniones de una forma más elegante y profesional con nuestras carpetas para fundas para documentos, archivos y folios. Puedes comprar carpetas de calidad y baratas en nuestra tienda online.

Una elección de calidad y segura para tus encuentros profesionales o para simplemente entregar un trabajo. Comprar carpetas  baratas y de calidad es tan fácil como entrar en nuestra tienda online y elegir entre todos los modelos y formatos que te ofrecemos.

Características de las carpetas de fundas baratas para documentos

Dependiendo de tus necesidades y gustos, tendrás la opción de comprar carpetas de fundas para documentos más informales de colores y personalizables u otras más elegantes en color negro para llamar menos la atención. Entre nuestra selección contamos con packs de carpetas de colores de plástico e incluso personalizables, especialmente pensadas para poder ordenar los diferentes trabajos y documentos para los estudiantes.

Para sumar un plus de comodidad de transporte y seguridad, puedes optar por las carpetas de fuelles con gomas de espiral como si fuese un cuaderno. Si por el contrario quieres conservar el formato habitual de las fundas, con las carpetas con cajetín evitarás el espiral pero incorpora un lomo que posibilitará que el archivado sea más efectivo.

Si lo que buscas son las carpetas para fundas baratas pero con un toque más sobrio, también podemos ayudarte. En tal caso te recomendamos que optes por las carpetas de fundas negro de tamaño folio. Y para algo más destacado te proponemos las carpetas de fundas negras con espiral o, si quieres ir un paso más lejos, prueba las carpetas portamenús elaboradas con material de imitación de piel en color negro o marrón.