Categorías

Carpetas colgantes y subcarpetas

Comprar carpetas colgantes y subcarpetas

Comprar carpetas colgantes y subcarpetas baratas

Para organizar cualquier documento y tener todo bien listo y preparado aquí tienes una selección de carpetas colgantes y subcarpetas a buen precio y de muchos tipos de diseños y colores. ¿Qué son las carpetas colgantes? Son una clase de carpetas para archivador o para armario. Se cuelgan fácilmente de este tipo de mobiliario gracias a una varillas y lomo en forma de V y de esta forma quedan ‘colgando’ para poder guardarlas más cómodamente y conseguir así encontrar rápidamente el documento necesario.

Las carpetas colgantes son de gran utilidad si se dispone de este tipo de muebles, dispositivos con raíles y carros donde poder colgarlas. Son de uso realmente fácil y permiten un manejo rápido de los mismos a la hora de organizar expedientes o informes, así como temas en diferentes carpetas. Están provistas de un visor, que puede ser lateral o superior, para rotular y escribir cualquier título.

Colección de carpetas colgantes y subcarpetas

Disponemos de una colección de carpetas colgantes de diferentes tamaños entre los que se encuentra las dimensiones de un folio (Din 4) o tamaños algo más grandes. Puedes consultar los mismos en las características de cada uno de los artículos que tenemos disponibles. Además, dentro de las opciones, también puedes comprar subcarpetas a buen precio.

Paquetes con varias subcarpetas simples, de cartón y en varios colores a poder elegir (amarillo, azul, fucsia, gris, naranja, rojo, rosa, verde…). Algunos modelos son incluso de origen ecológico. Disponemos de paquetes de 25, de 50 o de 100 unidades de estas subcarpetas baratas y de colores. Toda una solución de lo más práctica tanto para estudiantes, profesionales y trabajadores o de forma particular para la organización doméstica. Consulta todas nuestras opciones y decántate por la que más te guste. Todo lo encontrarás en Cartabon.