Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Dossiers

Dossiers

Comprar dossiers de uñero económicos

Puedes comprar dossiers de uñero y usarlo para encuadernar y organizar trabajos. Se trata de una carpeta acondicionada y preparada para guardar y mantener ordenados los folios y documentos que consideres importantes, sin la necesidad de perforarlos para que no se caigan.

Cualquier trabajador, empresario, estudiante o freelance puede comprar dossiers de uñero para profesionalizar y mantener un orden en su trabajo. Una solución cómoda, barata y muy recomendada para poder trasladar varios documentos en una misma carpeta. Los dossiers de uñero que tenemos en Cartabon cuentan con distintos tipos de cierre y formato, dependiendo de las características de cada modelo.

Puedes encargar y comprar dossiers de uñero económicos en cajas de hasta 100 dossiers y recibirlas en tu dirección en unas pocas horas. Unos dossiers que se caracterizan por ser de alta calidad y resistentes, avalados por marcas reconocidas, y con la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de colores o en su versión transparente.

Tipos y modelos de dossiers para trabajos

En Cartabon disponemos de diferentes modelos de dossiers económicos entre los que poder elegir. Desde las cajas de 100 dossiers de uñero transparentes de tamaño folio, hasta artículos con cierre de clip o cremallera. Una gran variedad de dossiers económicos para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades. Además, entre los modelos de nuestra tienda está la posibilidad de escoger entre los diferentes colores que podrás encontrar, siempre con un stock inmediato.

Si quieres mantener bien seguros tus documentos puedes usar los dossiers de clip o los dossier fastener, que cuentan con un ribete al lomo cuya función es agarrar y mantener unidos los folios. Otros de los modelos destacados de los dossiers económicos de Cartabon son los sobres portadocumentos, así como las carpetas de cremallera. Una forma distinta y segura de poder transportar tus documentos con estos al comprar dossieres de uñeros económicos.