Filtrar por

Categorías

Indices y separadores

Índices y separadores a buen precio en cartabon.com

Selección de índices y separadores para documentos

Para mantener la organización y gestionar de forma eficaz la distribución de tus documentos, te recomendamos nuestra selección de índices y separadores a buen precio. Una solución sencilla, eficaz y rápida para ordenar cualquier documento, folio, hoja, cartulina o fichero. De esta forma siempre tienes la garantía de saber dónde está cada fichero gracias a estos sencillos separadores que te hacemos llegar en una amplia variedad de modelos.

Disponemos de referencias distintas de índices y separadores a buen precio para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades y conseguir así el resultado que esperas. Entre los modelos que disponemos se encuentran: índices borrables numéricos, índices imprimibles para proyectos, índices para ficheros, separadores de cartulina o los separadores de distintos colores.

Todos ellos son perfectos para solventar cualquier situación de desorden. En este sentido, comprar índices y separadores supone una gran ayuda para la organización empresarial y profesional. De esta forma, con estos baratos separadores consiguen rentabilizar tu tiempo que podrás dedicar a cuestiones mucho más importantes.

Por qué comprar índices y separadores a buen precio en cartabon.com

Tanto para profesionales, estudiantes, opositores, centros… todas las personas, en definitiva, que desarrollen cualquier tipo de actividad que quede registrada en un formato físico como el papel, ahora lo puede gestionar y organizar rápidamente con estos separadores e índices que te facilitamos.

Sabemos lo importante que es la gestión de cualquier negocio o marca personal, y es por ello que para poder ayudarte a mejorar, te recomendamos nuestra gran gama en índices y abecedarios con carátula o sin ella fabricados en polipropileno o en PVC. Una serie de separadores e índices, diseñados y diferenciados mediante números o alfabéticamente, para tener siempre controlada la organización de tu negocio. 

2,15 €

Índices de cartulina con la pestaña plastificada. La portada permite borrar y volver a escribir. Tamaño Din A4+. Disponible en 2 formatos (5 y 10 separadores)

1,77 €

Separadores fabricados en cartulina lustrada extra fuerte reciclable. Formato MAXI para poder hacer de separador con las fundas de Din A-4. Tienes para elegir entre 6 separadores o 12 separadores