Categorías

Ficheros y tarjeteros

Comprar ficheros, tarjeteros y listines en cartabon.com

Comprar ficheros y tarjeteros a buen precio

Dentro de la colección de artículos para archivar todo tipo de documentos y elementos, se encuentra nuestra serie de ficheros y tarjeteros con los que podrás ordenar cualquier cosa. Los ficheros para oficina que te proponemos son de gran utilidad para tener siempre a mano y en un orden correcto las fichas que acumules, sobre todo para trabajos donde la burocracia o los listados tengan mucha presencia.

Los ficheros de oficina de cartón que puedes adquirir en nuestra tienda online están disponibles en varios tamaños y formatos variados. De este modo puedes añadir fácilmente y ajustar el tamaño de fichas exacto con el que trabajes a las dimensiones de estos ficheros. Unos ficheros de cartón para 500 y 1000 fichas con la posibilidad de complementarlos con los índices para ficheros.

Son artículos diseñados para mantener un orden y jerarquía en el trabajo diario y organizar, alfabéticamente, por carga de trabajo, o de cualquier otra forma las anotaciones y fichas a usar.         

Catálogo de tarjeteros, ficheros, fundas, listín…

En esta sección no solo encontrarás una selección de ficheros de cartón sino que también ponemos a tu disposición una amplia variedad de fichas, fundas, listines o tarjeteros. Entre las opciones disponibles más destacadas están los álbumes portamonedas y fundas para colección de monedas en varios tamaños. Una opción ideal para los amantes de la numismática.

Otro de los artículos interesantes que puedes comprar aquí son las fundas para tarjetas. Para que así se conserven en las mejores condiciones de uso. Te las ofrecemos en packs a escoger entre varios tamaños.

Los listines para llamadas y controlador de citas y agendas son artículos que siguen siendo de gran importancia para agencias y empresas donde las llamadas están a la orden del día. A estos hay que sumarle los tarjeteros de mayor tamaño y con un diseño elegante.