Categorías

Módulos de archivo

Comprar módulos de archivos

Comprar módulos de archivos

Si estás buscando cajones modulares sencillos y seguros para guardar todo tipo de documentos, en Cartabon encontrarás una colección completa de módulos de archivos con varios cajones a poder escoger. Un mobiliario y cajonera de gran utilidad y practicidad para abastecer a una o varias personas.

Se trata de un organizador de documentos dividido en diferentes baldas, o cajones. Un sistema de organización y clasificación que destaca, sobre todo, por ser resistente a la vez que ligero y muy fácil de montar. Una solución convincente y útil tanto para la organización dentro de un espacio particular, así como para empresas, negocios, centros de formación o administraciones públicas que requieran de un aparato en el que poder guardar y gestionar todo tipo de archivos.

Dentro de nuestra tienda online ponemos a tu disposición diferentes modelos y diseños de estos módulos de archivo con diferentes cajoneras y diseño, ya sean totalmente opacos o transparentes. Puedes colocarlos directamente en el suelo, o situarlos sobre una repisa, mueble o incluso la mesa, donde te sea más cómodo y sencillo de utilizar.

Características y tipos de módulos de archivo

Existen diferentes versiones y modelos de módulos de archivos con características y diseños distintos. Por lo que en cada uno de los artículos encontrarás toda la información correspondiente para conocer todos sus detalles. Cabe destacar que disponemos de módulos de archivo de dos, tres, cuatro, cinco y hasta de 10 cajones para documentos Din A4, o para archivos de un tamaño correspondiente al Din A3.

Además puedes comprar tu archivador por cajones de plástico en varios colores (gris, azul, negro, rojo), o también en su versión traslúcida. Puedes consultar las dimensiones de cada uno para conocer su profundidad, tamaño, altura y anchura. Compra ya en Cartabon tu módulo de archivos al mejor precio ya mismo.