Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Clasificadores

Clasificadores

Comprar carpetas clasificadoras baratas

El mundo de las carpetas dentro de las papelerías es muy amplio. Por eso es conveniente tener la posibilidad de elegir entre la que más se acople y adapte a lo que estamos buscando. Una de las opciones más demandada son las carpetas clasificadoras. Un tipo de folder que tiene como mayor característica que está dividida en diferentes compartimentos para organizar de un modo más individual tus documentos. Pero no es su único punto fuerte. En Cartabon te ofrecemos la posibilidad de comprar carpetas clasificadoras baratas y de diferentes modelos.

Las carpetas clasificadoras baratas, y de calidad, que tenemos en nuestro catálogo son el complemento perfecto tanto para estudiantes como para trabajadores. Los estudiantes y gente joven pueden elegir entre las carpetas clasificadoras de colores, mientras que los trabajadores y profesionales tienen la posibilidad de comprar carpetas clasificadoras baratas de colores más sobrios y con acabados más serios.

Características y modelos de carpetas clasificadoras 

Dentro de nuestra colección disponemos de varios modelos con diferentes características. Se tratan de carpetas clasificadoras con diseños distintos al gusto de todos, pero con funcionalidades idénticas. Si lo que necesitas es una carpeta con la que gestionar de forma rápida y sencilla tus documentos. Para conseguir esto te proponemos los clasificadores con lomo de fuelle extensible para que en el mismo espacio archive más documentación.

Uno de los modelos más usados son las carpetas clasificadoras de fuelle, de 12 departamentos, con capacidad para documentos de tamaño Din A4 y disponible en varios colores llamativos. Para garantizar una mayor seguridad, nuestras carpetas clasificadoras baratas tienen un cierre con gomas que evitará que se extravíe cualquier folio. Para una imagen más profesional, te recomendamos los maletines con fuelles para transportar y archivar. Una alternativa muy casual, y a la vez elegante, para transportar de forma práctica y cómoda todos tus trabajos. Entra y echa un vistazo a nuestra colección de carpetas clasificadoras baratas.