Filtrar por

Precio

Precio

Categorías

Tarjetas de memoria

Comprar tarjetas de memoria baratas

Comprar tarjetas de memoria baratas en cartabon.com

En nuestra tienda de materiales y artículos de oficina, también contamos con nuestra sección de informática donde puedes encontrar productos de todo tipo para trabajar y guardar tus documentos. Entre esta serie de artículos destacan las tarjetas de memorias baratas que puedes comprar en cartabon.com. Una colección de tarjetas de memoria (SD y micro SD) de reconocidas y prestigiosas marcas como SanDisk o Verbatim.

En definitiva, usando estos soportes de almacenamiento SD (Secure Digital) podrás conservar datos o transferirlos correctamente sin sufrir ninguna pérdida. Permiten guardar los datos aún en el momento de no contar con energía eléctrica. Son muy prácticas para conseguir aumentar la capacidad de un dispositivo, normalmente un teléfono móvil, y guardar ahí toda una recopilación de datos, imágenes, música, vídeos o documentos de forma definitiva. Estos archivos pueden volcarse después a un dispositivo mayor como una CPU o un disco duro externo simplemente incorporando la tarjeta micro en la ranura correspondiente que esté señalizada en tu ordenador. Al igual que en un disco duro, también es posible borrar los archivos contenidos en estas tarjetas de memoria.

Modelos y capacidad de las tarjetas SD y tarjetas Micro SD

En cuanto a los modelos de tarjetas de memorias baratas que puedes comprar en nuestra web de cartabon.com te ofrecemos varias posibilidades. Puedes escoger entre las tarjetas SD o las tarjetas micro SD. Las tarjetas SD son utilizadas, sobre todo, en cámaras compactas para aumentar su capacidad. En nuestra tienda puedes comprar tarjetas SD baratas SanDisk de 4Gb o de 32 Gb.

Más tarde aparecieron otros modelos de tarjetas de memoria conocidas como las micro SD. También te traemos la posibilidad de comprar tarjetas micro SD para móviles y tablets a un buen precio en nuestra tienda. De 4Gb y de 8Gb a escoger.