Categorías

Cartuchos de datos

Comprar cartuchos de datos al mejor precio

Comprar cartuchos de datos al mejor precio

En Cartabon trabajamos para traerte la mayor colección de artículos de informática, accesorios, sistemas y complementos. Un catálogo de una selección de artículos de fabricantes de primer nivel y que nosotros distribuimos a un gran precio. Dentro de esta sección de informática tenemos DVD, CD, USB, tarjetas de memoria, ratones, cables, fundas, discos duros y nuestros cartuchos de datos para las copias de seguridad.

Se trata de un sistema de almacenamiento de datos de muy alta calidad, avalados por la empresa fabricante Imation, que exporta estos modelos por todo el mundo. Estos cartuchos de datos están capacitados para salvaguardas decenas y cientos de Gb, dependiendo de las características de cada uno de los modelos de cartuchos Imation que tenemos disponibles para ti en este apartado informático.

Los precios, por tanto, varían según la capacidad y características del tipo de cinta. Pueden ir a partir de los 2 euros, hasta modelos que por sus aplicaciones y usos alcanzan los 150 euros. Depende de las especificaciones de cada uno.

Cartuchos de datos para copias de seguridad

Estos cartuchos para datos ofrecen la mejor solución para hacer copias de datos. De esta forma se gestiona y mantiene la seguridad en garantía. Siempre viene bien hacer copias de seguridad y backs up para garantizar que no se va a perder ningún archivo ni nada conveniente.

Los cartuchos Imation acercan las mejores ventajas de otros formatos lineales o multicanal, y los combinan y mejoran con la tecnología de compresión de datos. La capacidad de compresión, durabilidad de cinta o la capacidad de almacenaje, son aspectos técnicos que acompañan a estos modelos según su versión más o menos potente. Un sistema de almacenaje de datos que te proponemos y que puedes adquirir ya mismo en nuestra tienda online.