Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Clasificación de CD

Clasificación de CD

Comprar cajas de CDS y DVDs baratas

En nuestro portal online disponemos de distintos formatos de clasificadores de CDs y DVD para que puedas almacenarlos sin problema y transportarlos hasta donde quieras en un mismo paquete. En nuestro completo catálogo podrás encontrar desde cajas de plástico transparentes o de colores, estuches de plástico negro o paquetes con sobres individuales donde colocar y transportar los CDs y DVDs. Así te acercamos todo para que puedas comprar cajas de CDs y DVDs baratas para almacenar tus discos.

Sin duda, se trata de una alternativa de lo más fiable para mantener limpios y seguros todos los documentos digitalizados, imágenes, presentaciones y demás elementos gráficos que no queremos perder. De esta forma podrás almacenar todos tus CDs y organizarlos en sus respectivos espacios y cajas. O si lo prefieres, con los paquetes de sobres te será más fácil poder repartir CDS y DVDs de una forma más elegante.

Nuestras recomendaciones para comprar cajas de CDs y DVDs en cartabon.com

En Cartabón tenemos todas las posibilidades para que puedas archivarlo todo a un precio muy asequible. Contamos con cajas para Cds o DVDs en plástico transparente tipo cristal y en distintos formatos de packs. Elige entre las opciones que más prefieras: cajas normales, slim, slim de colores o normal dobles.

Si buscas algún archivador más sobrio y elegante, entonces te proponemos los estuches de plástico negro con funda personalizable. Una opción más profesional para guardar tus Cds y DVDs en cajas personalizadas y distintas unas de otras.

Si por el contrario necesitas de algún tipo de funda para poder entregar y repartir tus CDs nuestra recomendación es que te hagas con nuestros sobres. Unos sobres, blancos o de colores (amarillo, naranja, rojo, verde y azul), y con una apertura transparente en el centro para poder ver el interior. Una opción barata para hacerte con un pack de 50 sobres a un precio único. Todas las novedades y modelos para guardar tus DVDs los tienes en nuestra tienda online.