Carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver / Confirmar

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Fundas para ipad y tablet

Fundas para ipad y tablet

Comprar fundas baratas para tablets y ipads en cartabon.com

Si buscas una forma sencilla y elegante de proteger tu tablet o portátil tienes la solución con la compra de estas fundas baratas para tablets y ipad. En la actualidad son muchos los que decidieron comprar su tablet y ipads para ganar en comodidad y poder transportar todos sus datos en una plataforma más ligera que los ordenadores portátiles. Su valor diferencial reside en su manejabilidad, ya que ya sea en una reunión de trabajo, en un viaje, o simplemente fuera de la oficina, las tablets son la herramienta perfecta para mantenerte en contacto con la actividad laboral.

Por esta razón en Cartabon te ofrecemos un amplio catálogo de cubiertas protectoras para tablets con los que, aparte de mantener intacto el dispositivo, aumentan las posibilidades de uso en distintos soportes de esta herramienta digital debido a las múltiples opciones y posiciones de las que disponen estas fundas de tablets. Gracias a estas fundas, disponibles a golpe de click, podrás trasladar tu oficina a cualquier parte.

Características de las fundas de ipad y tablet

Nuestras fundas para tablets están elaboradas con neopreno para garantizar la máxima seguridad posible. Además, contamos con varios modelos para tablets de distinto tamaño y formato. Por ello, en nuestro portal online tenemos habilitadas fundas para tablets de 7, 8 ó 10 pulgadas, así como cubiertas para ipad minis. Así podrás elegir la que más se adapte a tu dispositivo.

Si buscas comprar un complemento más profesional para tu tablet, también podemos ayudarte. Nuestras fundas son aptas, tanto para gente diestra como zurda, y algunos modelos más profesionales cuentan con compartimentos para guardar documentos gracias también a una carcasa extensible para colocar cómodamente sobre una mesa. De este modo podrás organizar tu espacio al gusto hasta conseguir una postura cómoda para desarrollar el trabajo. Si quieres completar tu pedido, te recomendamos el mini teclado bluetooth, un elemento esencial para agilizar la escritura.